Ver publicación (Pais de ignorantes, de verdad...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

A TODOS LOS QUE ME CONTESTARON...

Hombre, lo de ignorantes, a ver, no digo que toda la población de España, entendedme, perooo... (cuidado que ahi va un ladrillo)

Si tu entras a un instituto público medio español te encuentras hordas de adolescentes granudos XD que viven en completa sumisión a la...

A TODOS LOS QUE ME CONTESTARON...

Querido Deagol estas seguro de lo que dices?? en mi caos he de decir q no estoy de acuerdo contigo,desde mi punto de vista España es un pais cien veces mas culto q la mayoria de paises anglosajones q nos rodean,q tb son mas ricos y desarrollados q nosostros.
Que España no tiene legado cultural?? tampoco estoy de acuerdo,q fue de nuestros castillos,del archivo de indias ,de las reales academias,de nuestros poetas y celebres Cervantes generacionales; ¿han desaparecido?,si,lo sé claro q podriamos mejorarlo y fomentarlo,por supuesto q llevas la razon en eso,pero decir q España es ignorante y sin legado cultural es una autentica locura.
¿has estado tú en otros paises? yo si ¿conoces a gentes extrangeras? yo si,y aunq en casos puntuales de individuos he quedado asombrado por su nivel cultural,la mayoria de la masa de ciudadanos no sabian nada sobre europa ,literatura o cualquier muestra cultural y estas personas eran gentes de un nivel social mas q aceptable,vete a francia y pregunta por el Marques de Sade o vete a Uk y te diran q sí,q todos conocen a Tolkien y a Wilde y a Lord Byron pero ninguno reconocera haber leido nada de ellos.
Si crees q España es ignorante no has visto nada,en esos "otros "paises ven mas culebrones y grandes hermanos q aqui.
Espero q hayas comprendido mi mensaje,no son letras beligerantes.
.....y si amigo......VIVA ESPAÑA Y TODO LO HISPANO.Un saludo a los hermanos de la otra España mas alla del oceano.

EL_ADVERSARIO

(Mensaje original de: El_Adversario)