Ver publicación (Pais de ignorantes, de verdad...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

pero tío!!!

¿acaso has viajado tanto como para saber que esto sólo pasa en España? No generalices, porque, con esa postura, puedes quedar tan mal como esa gente a la que tan poco soportas. Te recomiendo que leas uno de los artículos de Larra, titulado "En este país". Y es que no hay nada nuevo bajo...

pero tío!!!

Todos los britanicos que conozco saben trozos de sus libros favoritos, TODOS, y es que el problema está en al base, si no se nos inculca el leer, no conoceremos miles de historias que nos vamos perdiendo, incluso para el escribir bien se necesita leer, las faltas de ortografía se evitan más veces por relación de reconocer la palabra automáticamente que por conocer las normas ortográficas. Si el gobernante que este (que ni me importa ni quiero conocerlo) pusiera los duros (o los euros, o lo que sea) en crear una generación culta, esta generación se encargaría de la siguiente y asi se iria creando una sociedad culta y que amase la ciencia, el premio nobel de fisica a vuelto a ser concedido a americanos (dos americanos y un aleman, en estados unidos), no me molesta, se lo merecen, pero cuando un europeo que vive en europa recibe un premio nobel es un suceso extraordinario, porque la estaunidense es una sociedad de competitividad, ahí todos te vigilan, y saben que fabricando cerebros van a seguir estando a la cabeza del mundo (mientras nadie corte la cabeza, vamos)....

SI PIENSA QUE LA EDUCACIÓN ES CARA, PRUEBE CON LA IGNORANCIA
Groucho Marx--------

(Mensaje original de: Caesar Saz)