Ver publicación (Tolkien revolviendose en su tumba)
Ver tema
Por culpa de un maravilloso libro titulado "El Señor de los Anillos" redactado por un excelente escritor llamado John Ronald Reuel Tolkien, se está comercializando de tal manera su obra con el merchandising: que si muñequitos (de los actores) para el tablero por aquí, que si bustos por allá, posters, marca-páginas, webs a mogollon (de las películas, no de sus obras), clubs de fans en los que hay que pagar, galletas con dibujitos, y un largo eccétera... Que no me extrañaría que la tumba del Maestro esté temblando. No pretendo decir que tal vez no le fuesen a gustar las películas pero... creo que se están sacando un poco de quicio las cosas ¿no creeis?
Yo me habría contentado simplemente con saber que va salir una gran película y tener información. Me gustaba que ESDLA fuese algo poco conocido pero apreciado con cariño, que en un buscador solo encontrase páginas dedicadas al Maestro y sus obras con dibujos y demás ¿a vosotros no?
Bueno, perdón si abuurro.
Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)
Yo me habría contentado simplemente con saber que va salir una gran película y tener información. Me gustaba que ESDLA fuese algo poco conocido pero apreciado con cariño, que en un buscador solo encontrase páginas dedicadas al Maestro y sus obras con dibujos y demás ¿a vosotros no?
Bueno, perdón si abuurro.
Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)