Reto de Beren - 17

Cerrado

Barahun
Barahun
Otro reto mas facil a peticion de Deimion-Legolas en el chat, dadle las gracias por animarme a estas horas XD

Segun la clasificacion seria de Nivel II

Quien hizo las ABCDEFG?

A: Capital de Lebennin
B: Donde vivia Ulbar
C: Tierras justo al sur de Oiomure
D: El que fue animado por Beren y Lúthien
E: Abuelo materno de la respuesta D
F: Hijo de la joya de los hombres
G: Hija de Valandil

Este es muy facil... a ver cuanto dura

No os penseis que me estoy reciclando... pero me he sentido coaccionado por las quejas

"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Otro reto mas facil a peticion de Deimion-Legolas en el chat, dadle las gracias por animarme a estas horas XD

Quien hizo las ABCDEFG?

E...

Bueno...

No era para responder al reto, y tampoco para cachondearme , aunque te lo pueda parecer, pero son las 6 y media, amigo ^Beren^y nadie ha osado contestar a tu reto. De verdad crees q no son dificiles? De verdad?
Le he echado un rápido vistazo por encima al reto y de verdad, asusta. En fin, espero q al menos Gwaimbar o Gwaihir sean capaces de resolverlo

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Barahun

Quien hizo las ABCDEFG?

E...

no es dificil

Con el SDLA el Silma y los CI basta... y ademas nada de lo que sale es dificil...

Eso es que la peña ya ni me los lee.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |