¿Tienda?

Cerrado

Nighor
Nighor
En primer lugar, los felicito por la nueva portada, pero no se que és TIENDA, ni siquiera me lleva algún lugar, solo al principio de vuelta. Solo pido que me den una ayuda acerca de que va a ser esa sección
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Nighor

En primer lugar, los felicito por la nueva portada, pero no se que és TIENDA, ni siquiera me lleva algún lugar, solo al principio de vuelta. Solo pido que me den una ayuda acerca de que va a ser esa sección

Bueno yo no soy parte del equipo del fenómeno, pero tenían la intención de hacer una tienda para comprar cosas (¡¡que gran explicación!! cada vez estoy peor ).Seguramente todavía no estará preparada pero el vínculo ya lo han incluido.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Nighor
Nighor

#2 Respondiendo a: Tanis

Bueno yo no soy parte del equipo del fenómeno, pero tenían la intención de hacer una tienda para comprar cosas (¡¡que gran explicación!! cada vez estoy peor ).Seguramente todavía no estará preparada pero el vínculo ya lo han incluido.
Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración. Espero que sea una sección que no nos decepcione.
Respondo a tu saludo
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |