y los antiguos banners?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Donde estan los antiguos banners? No se si sera por la renovacion de la pagina y que ahora son miembros de ociojoven que les obligan a poner los banners . A mi me gustaban los de ESDLA de elfenomeno, era mucho mejor que ver a los pokemon o la britny spears (gueno este ultimo se puede quedar ) pero de verdad que prefiero los antiguos donde se mostraban escenas de la peli.

Alguien sabe algo? supongo que Leandro sabra algo

Hantale y Namárië

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Donde estan los antiguos banners? No se si sera por la renovacion de la pagina y que ahora son miembros de ociojoven que les obligan a poner los banners . A mi me gustaban los de ESDLA de elfenomeno, era mucho mejor que ver a los pokemon o la britny spears (gueno este ultimo se puede quedar )...

Es verdad, tienes toda la razon, pero creo que no nos tenemos que quejar. si queremos una pagina mejor es inevitable que pongan publicidad y esas cosas. A mi realmente no me molesta mucho que la pongan, ya que si con eso conseguimos una pagina mucho mejor (que ya mejor me parece imposible) pues bienvenida la piblicidad

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Donde estan los antiguos banners? No se si sera por la renovacion de la pagina y que ahora son miembros de ociojoven que les obligan a poner los banners . A mi me gustaban los de ESDLA de elfenomeno, era mucho mejor que ver a los pokemon o la britny spears (gueno este ultimo se puede quedar )...

mantener la pagina cuesta

Mas de una vez Leandro ha dicho que mantener esta pagina cuesta trabajo en varios aspectos y uno de ellos es el economico. Como nosotros no aportamos ni un centimo de euro es logico que hayan tenido que optar por introducir un poco de publicidad.

Asi que, a pinchar en los banners por el bien de esta web XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Mas de una vez Leandro ha dicho que mantener esta pagina cuesta trabajo en varios aspectos y uno de ellos es el economico. Como nosotros no aportamos ni un centimo de euro es logico que hayan tenido que optar por introducir un poco de publicidad.

Asi que, a pinchar en los...

Pues teneis razón con lo de los banners,pero es que los antiguos eran tan guapos...snif,snif..

(Mensaje original de: tauron)
Permalink |