y los antiguos banners?

Alguien sabe algo? supongo que Leandro sabra algo
Hantale y Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Donde estan los antiguos banners? No se si sera por la renovacion de la pagina y que ahora son miembros de ociojoven que les obligan a poner los banners
. A mi me gustaban los de ESDLA de elfenomeno, era mucho mejor que ver a los pokemon o la britny spears (gueno este ultimo se puede quedar
)...
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Donde estan los antiguos banners? No se si sera por la renovacion de la pagina y que ahora son miembros de ociojoven que les obligan a poner los banners
. A mi me gustaban los de ESDLA de elfenomeno, era mucho mejor que ver a los pokemon o la britny spears (gueno este ultimo se puede quedar
)...
Mas de una vez Leandro ha dicho que mantener esta pagina cuesta trabajo en varios aspectos y uno de ellos es el economico. Como nosotros no aportamos ni un centimo de euro es logico que hayan tenido que optar por introducir un poco de publicidad.
Asi que, a pinchar en los banners por el bien de esta web XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
mantener la pagina cuesta
Mas de una vez Leandro ha dicho que mantener esta pagina cuesta trabajo en varios aspectos y uno de ellos es el economico. Como nosotros no aportamos ni un centimo de euro es logico que hayan tenido que optar por introducir un poco de publicidad.
Asi que, a pinchar en los...
Pues teneis razón con lo de los banners,pero es que los antiguos eran tan guapos...snif,snif..
(Mensaje original de: tauron)