Por fin!!!!!!!!!!
Cerrado
Bueno, por fin puedo conectarme cinco minutitos y enterarme de cosas nuevas que, en estos dos meses que he estado desconectada del mundo, son bastantes.
Supongo que desgraciadamente con todos los exámenes, trabajos y prácticas que tengo que hacer este semestre en la facultad (prácticamente vivo allí) no podré conectarme en otros dos meses. Lo que más me preocupa es que no sé si voy a poder ir al estreno de la película, y eso sería un trauma!!!!
Pero bueno hoy estoy contento, porque el ordenador me ha dejado meterme en la web (Y ME DADO CUENTA QUE YA TENÍA MONO)
Bueno, ya sé que no he dicho nada interesante pero, lo dicho tenía mono de meterme un ratito en el foro y soltar alguna cosa.
Espero volver un día en el próximo año (es coña
)
Un saludo a todos. Hasta pronto
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Supongo que desgraciadamente con todos los exámenes, trabajos y prácticas que tengo que hacer este semestre en la facultad (prácticamente vivo allí) no podré conectarme en otros dos meses. Lo que más me preocupa es que no sé si voy a poder ir al estreno de la película, y eso sería un trauma!!!!
Pero bueno hoy estoy contento, porque el ordenador me ha dejado meterme en la web (Y ME DADO CUENTA QUE YA TENÍA MONO)
Bueno, ya sé que no he dicho nada interesante pero, lo dicho tenía mono de meterme un ratito en el foro y soltar alguna cosa.
Espero volver un día en el próximo año (es coña

Un saludo a todos. Hasta pronto
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, por fin puedo conectarme cinco minutitos y enterarme de cosas nuevas que, en estos dos meses que he estado desconectada del mundo, son bastantes.
Supongo que desgraciadamente con todos los exámenes, trabajos y prácticas que tengo que hacer este semestre en la facultad (prácticamente vivo allí...
Fallo
Le he dado al botón que no era.
por cierto Adminforo, ya se xq no podía leer mi mensaje.
Mil perdones, suele pasar si eres un despistado.
Saludos desde las alturas.
Le he dado al botón que no era.
por cierto Adminforo, ya se xq no podía leer mi mensaje.
Mil perdones, suele pasar si eres un despistado.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.