Trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro dia estava en el cine cuando de pronto empezaron los trailers y vi: New Line Cinema (con niebla)al principio pense. no es posible esto.Pero si que lo era. Aquello era el trailer de Esdla me cogió una taquicardia y me agarre al asiento dispuesta a no pestanyear en todo el trailer(lo consegui).Pero al final se oyó una frase que llevaba demasiado tiempo esperando a oirla: mi tessssssoro ¡gollum!. No pude aguantarme y grite ¡¡Gollum!!. Cunado Aragorn preguntó:tienes miedo?? pense no miedo no estoy pegada a siento con una taquicardia pero miedo no tengo. Y dice: pues no tienes lo suficiente.La impresión que causa Legola s en las chicas es increible pues la que tenia yo detras solto un suspiro que se oyó en toda la sala.Aunque Cate Blanchett causa algo parecido en los chicos.Acabo el trielr y yo estaba en estado de shock sin poder avrir la boca. No puedo esperar.
Siento estenderme tanto pero tenia que contarlo.
Eowyn.

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia estava en el cine cuando de pronto empezaron los trailers y vi: New Line Cinema (con niebla)al principio pense. no es posible esto.Pero si que lo era. Aquello era el trailer de Esdla me cogió una taquicardia y me agarre al asiento dispuesta a no pestanyear en todo el trailer(lo consegui)...

y el nuevo?????????

Yo ya lo vi hace algun tiempo y se me caia la baba, pero espero ver este ultimo trailer, de hecho me gustaria tener noticias de en que peliculas sale, quien me podrá ayudar????

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Elder
Elder

El otro dia estava en el cine cuando de pronto empezaron los trailers y vi: New Line Cinema (con niebla)al principio pense. no es posible esto.Pero si que lo era. Aquello era el trailer de Esdla me cogió una taquicardia y me agarre al asiento dispuesta a no pestanyear en todo el trailer(lo consegui)...

Que suerte!!!

Hola a todos.

Pues yo ire a ver Los otros este fin de semana y espero que me toque la suerte de pillar el trailer y verlo en grande.

Un saludo.

"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
luthiniel
luthiniel

en que peli viste el triler???
la suerte de algunos...otros la desean
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

y el nuevo?????????

Yo ya lo vi hace algun tiempo y se me caia la baba, pero espero ver este ultimo trailer, de hecho me gustaria tener noticias de en que peliculas sale, quien me podrá ayudar????

y el nuevo?????????

Yo el trailer este lo vi en la pelicula de Mouline Rouge pero no te puedo decir seguro que sale en esta pelicula.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y el nuevo?????????

Yo el trailer este lo vi en la pelicula de Mouline Rouge pero no te puedo decir seguro que sale en esta pelicula.

CATE-CATE-CATE-CATE-CATE

he visto todos los treilers y cada vez mas me gusta cate....!!!
HABLAN DE ELLA Y ME MUEROOOOOOO!!!!!!!!!
no me pueden decir que no es bella..que bella, perfecta, en todo sentido........LA AMO, LA ADORO, LA QUIERO..........es mia:P

el traumado deimion......(ama a Cate)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡que potra!

Jooo, otra que lo ha visto en el cine...y yo sigo a two candles completamente .... .....¡BUUUUAAAAAAAAAAAAA! snif snif

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

CATE-CATE-CATE-CATE-CATE

he visto todos los treilers y cada vez mas me gusta cate....!!!
HABLAN DE ELLA Y ME MUEROOOOOOO!!!!!!!!!
no me pueden decir que no es bella..que bella, perfecta, en todo sentido........LA AMO, LA ADORO, LA QUIERO..........es mia:P

el traumado deimion......(ama a Cate)

(...

Si que te gusta!

Creo que el efecto fue parecido al que se puede encontrar en este mensaje. Se produjo todo un murmullo cuando apareció ella en la pantalla. Todo hay que decirlo, es una imagen perfecta de la Dama Galadriel esta muy bien conseguido el personaje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si que te gusta!

Creo que el efecto fue parecido al que se puede encontrar en este mensaje. Se produjo todo un murmullo cuando apareció ella en la pantalla. Todo hay que decirlo, es una imagen perfecta de la Dama Galadriel esta muy bien conseguido el personaje.

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan...

CATE el q te voy a meter

Después de interpretar a esa bruja de Isabel I q dio bien por el ass a los españoles en una pelicula tan parcial y pro-británica como Elisabeth no sé q decirte...
Bueno, q Daniela quedaria mas realista
Di la verdad, deimion, a q te gusta mas Daniela )

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#10 Respondiendo a: Elder

Que suerte!!!

Hola a todos.

Pues yo ire a ver Los otros este fin de semana y espero que me toque la suerte de pillar el trailer y verlo en grande.

Un saludo.

Que suerte!!!

para las chicas....aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! Viggo M. es el perfecto, estoy enamorada de él.....diganme lo contrario!!!
Locura dices!!!!
Me temes????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

¡que potra!

Jooo, otra que lo ha visto en el cine...y yo sigo a two candles completamente .... .....¡BUUUUAAAAAAAAAAAAA! snif snif

(Mensaje original de: Sére)

¡que potra!

No te preocupes Sére seguro que en la próxima peli que veas sale porque para promocionarla lo pondrán en todos lados. Te digo que si lo ves la película que has ido a ver te sabe a poco por lo menos eso me paso a mi.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

CATE el q te voy a meter

Después de interpretar a esa bruja de Isabel I q dio bien por el ass a los españoles en una pelicula tan parcial y pro-británica como Elisabeth no sé q decirte...
Bueno, q Daniela quedaria mas realista
Di la verdad, deimion, a q te gusta mas Daniela )

(Mensa...

Y a tí Tiffany Taylor Emilio...

....aragorn,admítelo jaja.........yo sigo diciendo ¡que viva Cate!poque é la mehó del mundo.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#14 Respondiendo a: Anónimo

¡que potra!

No te preocupes Sére seguro que en la próxima peli que veas sale porque para promocionarla lo pondrán en todos lados. Te digo que si lo ves la película que has ido a ver te sabe a poco por lo menos eso me paso a mi.

¡que potra!

no os desespereis , yo ni siquiera he visto los trailers, porque prefiero sentir la emocion cuando la esté viendo, y no saber lo k pasará mas adelante
Animo!!!
Locura dices!!!!
Me temes????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: luthiniel

¡que potra!

no os desespereis , yo ni siquiera he visto los trailers, porque prefiero sentir la emocion cuando la esté viendo, y no saber lo k pasará mas adelante
Animo!!!

Que agua cae....

Pues yo deseo ver los trailers y ne especial en determinados cines de zaragoza con dolby sorround quetecagas y esas cosas, por que lo que no triunfa es que estes en un peazo cine y te pongan un mierda trailer, y cuando vayas a ver una pelicula a una sala pequeña vayan y te pongan el del señor, eso es una injusticia, trailer del señor solo en salas apoteosicas y por decreto, o aun mejor, en todas las salas, pero de nuevo, que tengo ganas, que solo de pensarlo se me ponen los pelos del culo como escarpias y no veais como duele

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

....aragorn,admítelo jaja.........yo sigo diciendo ¡que viva Cate!poque é la mehó del mundo.
Saludos.

NOOO!!!! yo=Cate-Cate-Cate

jajajajaja, nada de danielas por aca; CATE!!!:P
no niego que no me gusta pero en comparacion,,, ayay...CATE sale ganando y por mucho

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Que agua cae....

Pues yo deseo ver los trailers y ne especial en determinados cines de zaragoza con dolby sorround quetecagas y esas cosas, por que lo que no triunfa es que estes en un peazo cine y te pongan un mierda trailer, y cuando vayas a ver una pelicula a una sala pequeña vayan y te pongan e...

Que agua cae....

yo tambien ya vi el primer treiler en la tele...en un programa, y el el video "costa" sale al comienzo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Saludos.

Hombre, Edhel, Tiffany seria mejor q Cate y q Daniela, pero ejem, no precisamente para interpretar a Galadriel, no sé si me entiendes
Ademas, no te tomes en serio lo q le digo a deimion, es sólo una pequeña bromilla pq parece q se ha enamorado de Cate.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
culfin
culfin

di que si

Mira que yo voy y solo pude ver el primero, que suerte has tenido amiga. Por lo menos ya tienen el cartel anunciador en el cine. algo es algo
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

oye, mira, de verdad, yo no soy de ese tipo de gente, pero lo de "abrir" con v me ha llegado al alma. hala, sin acritud

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |