reunion

Cerrado

reyko
reyko
¿¿¿ que conversa Mitrhandir con tom Bombadil? que se separa de los hobbits???? y no los acompaña a hobbiton???

Alguien tiene ese relato???

De antemano muchas gracias.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: reyko

¿¿¿ que conversa Mitrhandir con tom Bombadil? que se separa de los hobbits???? y no los acompaña a hobbiton???

Alguien tiene ese relato???

De antemano muchas gracias.

Creo que no lo entiendo

Reyko, Gandalf se separa de los hobbits y va a hablar con Tom Bombadill justo antes del saneamiento de la comarca, pero ese relato es ESDLA.

No se si te refieres a eso.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Caradhras

Creo que no lo entiendo

Reyko, Gandalf se separa de los hobbits y va a hablar con Tom Bombadill justo antes del saneamiento de la comarca, pero ese relato es ESDLA.

No se si te refieres a eso.

a eso es lo que me refiero

¿¿¿que hablaron en esa ocacion???? esa es la pregunta...

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#3 Respondiendo a: reyko

¿¿¿que hablaron en esa ocacion???? esa es la pregunta...

No se si está escrito en algún lado, pero como Bombadill es un ser en principio superior a la mayoría, supongo que Gandalf le haría un informe completo de lo que había pasado en la guerra. Contarle que Saurón había sido destruido, que Sarumán era un traidor, que volvía a haber un rey.... ese tipo de cosas.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
reyko
reyko

#4 Respondiendo a: Caradhras

No se si está escrito en algún lado, pero como Bombadill es un ser en principio superior a la mayoría, supongo que Gandalf le haría un informe completo de lo que había pasado en la guerra. Contarle que Saurón había sido destruido, que Sarumán era un traidor, que volvía a...

Tom Bombadil.... JEFE?

¿Le rinde cuentas segun tu Caradhras????

Sabes nunca se me hubiera ocurrido eso. Tiene mucho sentido, pero en ese caso, Aragorn, Elrond,Galadriel y marido (no le pongo el nombre porque lo envidio) tambien le tgendrian que rendir cuentas, si es el mas grande, incluso el mismisimo Cirdan......

Que siga...........

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#5 Respondiendo a: reyko

Tom Bombadil.... JEFE?

¿Le rinde cuentas segun tu Caradhras????

Sabes nunca se me hubiera ocurrido eso. Tiene mucho sentido, pero en ese caso, Aragorn, Elrond,Galadriel y marido (no le pongo el nombre porque lo envidio) tambien le tgendrian que rendir cuentas, si es el mas grande, incluso el mismi...

¿Por qué no?

De todas las discusiones que se han planteado sobre Bombadill (Podría llegar a ser Eru), he sacado en claro que es un ser superior al resto. Dado que Gandalf va a tener una conversación con Tom como nunca antes la habían tenido, es de suponer que Gandalf SI que sabe quién es.

El resto de las gentes de la TM seguramente pasarían de Tom, o al reves, sin tener que darle cuentas de nada.

Es curioso que Gandalf (el + poderoso en la TM) sea el único que vaya a hablar con Tom. A mi no se me ocurre otro motivo para tener que hablar con él. Ahora bien, podría ser Jefe o un igual a Gandalf.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Caradhras

¿Por qué no?

De todas las discusiones que se han planteado sobre Bombadill (Podría llegar a ser Eru), he sacado en claro que es un ser superior al resto. Dado que Gandalf va a tener una conversación con Tom como nunca antes la habían tenido, es de suponer que Gandalf SI que sabe quién es.

El rest...

Pues no,

de hecho si no recuerdo mal ni siquiera va a verlo y menos a hablar con él.Misterio.....
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
reyko
reyko

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues no,

de hecho si no recuerdo mal ni siquiera va a verlo y menos a hablar con él.Misterio.....
Saludos.

pero si fue..¿o no??

en el libro queda claro que gandalf va a hablar con tom y por eso no los acompaña a la comarca..¿Edhel-Dûr, me aclaras porfavor eso de que talvez nunca se reunieron???

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#8 Respondiendo a: reyko

pero si fue..¿o no??

en el libro queda claro que gandalf va a hablar con tom y por eso no los acompaña a la comarca..¿Edhel-Dûr, me aclaras porfavor eso de que talvez nunca se reunieron???

En ESDLA....

Sale esa conversación entre los hobbits y Gandalf. Gandalf les dice en Bree que los problemas de la comarca los tendrán que solucionar solos. Al ser preguntado por los hobbits, éste les contesta que cree que va a tener una conversación con Tomo como nunca antes la habían tenido.

No tengo el libro para ponertelo literal, pero estoy convencido de que es muy similar.

Saludos desde las alturas
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Caradhras

En ESDLA....

Sale esa conversación entre los hobbits y Gandalf. Gandalf les dice en Bree que los problemas de la comarca los tendrán que solucionar solos. Al ser preguntado por los hobbits, éste les contesta que cree que va a tener una conversación con Tomo como nunca antes la habían tenido.

No te...

En ESDLA....

En el libro se dice,efectivamente,pero una cosa es que se diga y otra cosa lo que Gandalf en realidad hace......si quereis salir de dudas preguntadle a Gwaihir ya que creo recordar que él comentó qué es lo que hizo en realidad Gandalf.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

En ESDLA....

En el libro se dice,efectivamente,pero una cosa es que se diga y otra cosa lo que Gandalf en realidad hace......si quereis salir de dudas preguntadle a Gwaihir ya que creo recordar que él comentó qué es lo que hizo en realidad Gandalf.Saludos.

En ESDLA....

y en la pelicula donde ira gandalf??:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
reyko
reyko

#11 Respondiendo a: Anónimo

En ESDLA....

y en la pelicula donde ira gandalf??:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Permalink |
reyko
reyko

#12 Respondiendo a: reyko

WAIHIRRRRR

Porfavor waihir si sabes responde esta consulta, ya que se ha enredado un poco...

Permalink |