Para Elder.

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr
Estimado fenómeno,como era de esperar,La guía completa de la Tierra Media me parece un libro estupendo,no lo he podido leer entero como comprenderás porque aparte de falta de tiempo,es un libro de consulta,no de lectura.Son más de 500 páginas,Gwaihir me dijo que tiene también unas 500 entradas,todo por 3000 pelas de la Editorial Minotauro,de verdad,estoy totalmente de acuerdo con el Aguila,merece la pena y mucho.
Nada más Elder,si lo compras lo vas a disfrutar y mucho.

P.D.:algunas definiciones son interpretaciones subjetivas del autor,pero ésto pasa con todos los libros ¿no?
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Estimado fenómeno,como era de esperar,La guía completa de la Tierra Media me parece un libro estupendo,no lo he podido leer entero como comprenderás porque aparte de falta de tiempo,es un libro de consulta,no de lectura.Son más de 500 páginas,Gwaihir me dijo que tiene también unas 500 entradas,todo...

Tomo nota, Gracias

Hola a todos.

Pues gracias por contestarme, la semana que viene lo miraré a ver que tal.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Estimado fenómeno,como era de esperar,La guía completa de la Tierra Media me parece un libro estupendo,no lo he podido leer entero como comprenderás porque aparte de falta de tiempo,es un libro de consulta,no de lectura.Son más de 500 páginas,Gwaihir me dijo que tiene también unas 500 entradas,todo...

parece buen libro, creo que no tendrias que haber puesto ese titulo y recomendarlo a mas gente
Permalink |