Como conocisteis los libros d ESDLA
Yo lo conoci en un campamento con un juego-yincana que trataba sobre ello. Fue muy divertido y decidi leerme los libros
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo conoci en un campamento con un juego-yincana que trataba sobre ello. Fue muy divertido y decidi leerme los libros
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gracias al empeño de mi mdre que cuando yo era pequeña me contó cosas que el dia que lei el libro me parecia haber oido mucho tiempo atrás y que me resultaban tan familiares que disfruté mucho más del libro.
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
(Mensaje original de: Deagol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo por ver hace mas de dos años en la revista MUY INTERESANTE que se estaba rodando una trilgía, con fotos de los primeros escenarios y eso, lo que me animó a leerme el libro que ya tenía en mente desde hacía algún tiempo.
(Mensaje original de: Deagol)
Estaba en el colegio, hace rato ya, y un compañero (que era muy pesado) me empezo a molestar, y yo le respondí(hartas ganas le tenía)
y nos pillaron peleando en la sala, bueno nos castigaron a limpiar la biblioteca, es decir, la tremenda biblioteca que teníamos.
Bueno, en ese momento de placer por limpiar libros y estantes, se cayó un libro del estante "T" ... lo recogí.... y algo me dijo que viera de que libro de trataba.... "El Hobbit" J.R.R Tolkien.
Lo demás es historia.....
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#4 Respondiendo a: reyko
Una pelea....
Estaba en el colegio, hace rato ya, y un compañero (que era muy pesado) me empezo a molestar, y yo le respondí(hartas ganas le tenía)
y nos pillaron peleando en la sala, bueno nos castigaron a limpiar la biblioteca, es decir, la tremenda biblioteca que teníamos.
Bueno, en ese momento...
Yo lo conocí por mis hermanos mayores hace años pq todo el día estaban hablando de él, pero como era peque todavía no me dio por leerlo, hasta q me enteré de q iban a hacer las pelis y me decidí, 1º El Hobbit y luego ESDLA y creo q los leí en el momento adecuado.
Saludos desde las profundidades.

(Mensaje original de: MITESORO)
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo decidi leerlos pq mi tio, siempre q me veia me decia q me lo leyera, q era un(o unos)gran libro y q el se lo habia leido 6 veces. Total q me lo lei por hacerlo callar y al final me hizo un favor
(Mensaje original de: Trhainoulos)
Se nos va a quedar el foro pequeño, je je je.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Una compañera de mi curso lo había leído, y yo para hacerle la contra le decía que Harry Potter era mejor(luego me arrepentí de decir semejante estupidez). Un día tranquilo, estaba yo en mi casa, y encuentro un libro de Harry Potter, y se me ocurrió sacarme la duda de cual de las dos historias eran mejor. Me leí los cuatro libros de Harry Potter, y luego leí el señor de los anillos.
Luego de haber terminado los cinco libros (El señor de los anillos I, II, III, el hobbit y el silmarilion), le rogaba perdón a mi compañera por haber dicho las estupideces que dije.
Siempre se lo agradecí.