Me encanta
Cerrado
Bueno, no se si alguien ha comentado esto antes, pero me gustaria decir que me encanta la nueva presentacion de la pagina. Hacia dias que no me conectaba y me ha sorprendido agradablemente, ademas he podido ponerme al dia de las noticias. Llevaba una pagina y media de noticias atrasadas!!! Si, es una pasada.
Bueno, era solo eso, y saludar a los foreros de la pagina web dedicada a Tolkien y su obra numero uno
Saludos!!
Pd: QUIERO VER LA PELI YA!!!!!!! (perdonadme por el grito, es que no lo puedo evitar)
Bueno, era solo eso, y saludar a los foreros de la pagina web dedicada a Tolkien y su obra numero uno
Saludos!!
Pd: QUIERO VER LA PELI YA!!!!!!! (perdonadme por el grito, es que no lo puedo evitar)
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.