Los Medios y ESDLA

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Hablando de equivocaciones de los medios de comunicación sobre la trilogia, que es lo más sorprendente que habeis escuchado vosotros sobre las peliculas. Que medios han dado, a vuestro entender, la mejor información sobre este proyecto??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Hablando de equivocaciones de los medios de comunicación sobre la trilogia, que es lo más sorprendente que habeis escuchado vosotros sobre las peliculas. Que medios han dado, a vuestro entender, la mejor información sobre este proyecto??

Un saludo.

A parte de las páginas en internet los demás medios han dado una información muy pobre y esporádica. Ya veremos cuando se acerque el estreno.
Saludos.

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

A parte de las páginas en internet los demás medios han dado una información muy pobre y esporádica. Ya veremos cuando se acerque el estreno.
Saludos.

(Mensaje original de: MITESORO)

Hombre en España hemos tenido el buen reportaje de Días de Cine que hacían balance de las películas de fantasía.Llevaba entrevista de Cannes y se les veía que se lo habían currado.También en las noticas de la 2 han salido varias cosas pero yo espero con impaciencia un reportaje en " Informe Semanal" como el que hicieron con Star Wars Episodio I.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

Hombre en España hemos tenido el buen reportaje de Días de Cine que hacían balance de las películas de fantasía.Llevaba entrevista de Cannes y se les veía que se lo habían currado.También en las noticas de la 2 han salido varias cosas pero yo espero con impaciencia un reportaje en " Informe Semanal"...

intertet al frente, pero tambien se empiezan a sentir la revistas, ya he visto muchas con reportajes e imagenes....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Un saludo.

pues que el estreno era el 22

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |