Gandalf, el Maia!!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me sorprendi mucho cuando lei eso pero despues de pensarlo.,... por que un maia tenia uno de los Tres???? no es que eso era un problema de la tierra media????

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

me sorprendi mucho cuando lei eso pero despues de pensarlo.,... por que un maia tenia uno de los Tres???? no es que eso era un problema de la tierra media????

Si no recuerdo mal, Cirdan el carpintero le da el anillo que guardaba él, porque sabía de donde venía Gandalf y la tarea que tenía por delante. Creo que le dió el anillo de fuego.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

creo k el anillo que tiene Gandalf se lo regaló Cirdan y por eos lo tiene él. No se si eso es lo que preguntas pero bueno...

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

creo k el anillo que tiene Gandalf se lo regaló Cirdan y por eos lo tiene él. No se si eso es lo que preguntas pero bueno...

(Mensaje original de: Galadriel)

no, en realidad lo q pregunto no es porque lo tiene, si no por que lo tiene, o sea, mas claro, no como lo consiguio sino cual es la razon de que el lo tenga

Permalink |
Orodruin
Orodruin

#4 Respondiendo a: Anónimo

no, en realidad lo q pregunto no es porque lo tiene, si no por que lo tiene, o sea, mas claro, no como lo consiguio sino cual es la razon de que el lo tenga

No la tengo muy clara. Supongo q lo q estos han dicho, para q le resultara más fácil sutarea
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gandalf, el istar

En efecto, el Anillo era un problema de la Tierra Media, y los Poderes no lo acogerian en el reino bendecido (como dice Gandalf en el Concilio de Elrond), pero eso no quiere decir que los Valar pensasen dejar desamparados a los hijos de Iluvatar en su lucha con el Enemigo. Y por eso enviaron a los istari a la Tierra media, y cuando Gandalf llego, Cirdan el carpintero de Barcos le dio Narya, el Anillo de Rubi, porque vio que le camino de Gandalf iba a ser largo y duro, para que le ayudara y encendiera una llama de esperanza en corazones ya desalentados. Una curiosa coincidencia que fuese este precisamente el Anillo que Gandalf poseyo, siendo como eran sus poderes como maia los de poner "sueños" o "visiones" en los corazones de los que le rodeaban...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf, el istar

En efecto, el Anillo era un problema de la Tierra Media, y los Poderes no lo acogerian en el reino bendecido (como dice Gandalf en el Concilio de Elrond), pero eso no quiere decir que los Valar pensasen dejar desamparados a los hijos de Iluvatar en su lucha con el Enemigo. Y por e...

Gandalf, el istar

gracias, eso era lo q yo queria saber , si los valar habian ayudado en la guerra del anillo (y lo hicieron, en forma indirecta)

Permalink |
Turambar
Turambar

Gandalf, el Mago

Gandalf ya no era Olorin el Maia. Habia dejado mucho de su poder en el Oeste y se habia convertido en un Istari con un destino ligado a la Tierra Media. Cirdan, que sabia mas por viejo que por elfo XD le dio el anillo porque sabia que le iba a dar mayor utilidad que él desde los puertos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |