Pólvora en la TMedia

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
En la despedida de Bilbo Gandalf realiza un "espectáculo" de fuegos artificiales. ¿Qué os parece la presencia de pólvora en la Tierra Media? Creo que no se usa en otro sitio, ni siquiera los enanos en sus minas. Otra cosa sería que fuera un secreto del mismo Gandalf o uno de sus "intervenciones divinas". ¿qué pensais de esto?
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

En la despedida de Bilbo Gandalf realiza un "espectáculo" de fuegos artificiales. ¿Qué os parece la presencia de pólvora en la Tierra Media? Creo que no se usa en otro sitio, ni siquiera los enanos en sus minas. Otra cosa sería que fuera un secreto del mismo Gandalf o uno de sus "intervenciones divi...

no hay chinos en la Tierra Media

Todos sabemos que la polvora es un invento chino, claro que en la Tierra Media no había chinos, así que me direis de donde sacaron la pólvora... pues la inventarían, o serían movidas mágicas de Gadalf...

¿Y si no fuese pólvora? A lo mejor era algo mágico, no se, una especie de "polvo de estrellas" XD o cosas mágicas raras, si entendéis lo que quiero decir...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Todos sabemos que la polvora es un invento chino, claro que en la Tierra Media no había chinos, así que me direis de donde sacaron la pólvora... pues la inventarían, o serían movidas mágicas de Gadalf...

¿Y si no fuese pólvora? A lo mejor era algo mágico, no se, un...

¿Y los orientales?chinos no serán pero.......
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Y los orientales?chinos no serán pero.......

es mago

Simplemente es mago, si saca luz de una vara de madera, ¿por que no va ha hacer fuegos artificiales sin polvora?.

(Mensaje original de: wandering)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#4 Respondiendo a: Anónimo

es mago

Simplemente es mago, si saca luz de una vara de madera, ¿por que no va ha hacer fuegos artificiales sin polvora?.

yo se.....

Yo se que Gandalf era un mago poderoso, pero no se como le hizo para hacer los fuegos artificiales.... je, je...

Pero podemos sacar varias teorias, una de que Gandalf utilizara su enorme poder para crear fuegos magicos que volaran, dos que los hobbits tuvieras por hay guardado algun barril de polvora importado desde la mismisima China feudal, tres que no sean fuegos artificilaes sino confeti, cuatro dado tanto misterio que reina en la tierra media no duden que por hay un hobbit se haya apropiado de alguna reflector laser crean un monto de pirotecia....

La verdad es que quien sabe realmente, y dada que mis "fabulosas" teorias estan basadas en ningun argumento dudo que puedan ser aceptadas.

Agradezco su atencion a comentarios tan profundos.

Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#5 Respondiendo a: Rhapsody

yo se.....

Yo se que Gandalf era un mago poderoso, pero no se como le hizo para hacer los fuegos artificiales.... je, je...

Pero podemos sacar varias teorias, una de que Gandalf utilizara su enorme poder para crear fuegos magicos que volaran, dos que los hobbits tuvieras por hay guardado algun bar...

pozi

Es como hacer la pasta sin agua...lo mismo lo mismo
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

es mago

Si hay orientales

China es una nacion de nuestros dias, no confundamos Deagol.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |