Ver publicación (La raza favorita)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
De todas las razas habidas y por haber en SDLA, cuál es la q más os gusta y pq? Es la raza q habéis escogido para vuestra ficha? Es otra? Cuál es el motivo?
Podeis responder tanto a nivel general: "me gustan los elfos" o de forma mas concreta: "me gustan los elfos noldor".
Es una pequeña encuestilla...
Para mi...
Hola a todos.
Desde que empecé a jugar al juego de rol del SDLA y cogí como personaje a Elder(elfo noldor) siempre me ha gustado mucho esa raza, además me caen bien los enanos(es raro en un elfo), suelen ser bonachones y juerguistas, y me caen mal los orcos(eso es más normal).
Un saludo.
Hola a todos.
Desde que empecé a jugar al juego de rol del SDLA y cogí como personaje a Elder(elfo noldor) siempre me ha gustado mucho esa raza, además me caen bien los enanos(es raro en un elfo), suelen ser bonachones y juerguistas, y me caen mal los orcos(eso es más normal).
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...