La raza favorita

Cerrado

Anónimo
Anónimo
De todas las razas habidas y por haber en SDLA, cuál es la q más os gusta y pq? Es la raza q habéis escogido para vuestra ficha? Es otra? Cuál es el motivo?
Podeis responder tanto a nivel general: "me gustan los elfos" o de forma mas concreta: "me gustan los elfos noldor".
Es una pequeña encuestilla "sociologica", pq tengo cierta curiosidad. Entre mi grupo de amigos aficionados a la material, los enanos caen francamente mal, los hobbits por lo general ni siquiera son tenidos en cuenta y los elfos... depende, si son los orgullosos noldor, vale, molan, pero si son los saltarines y alegres elfos silvanos vistiendo mallas caen fatal.
Bueno, y yo me hago eco de esa opinion. A mi, personalmente, los q mas me gustan, a pesar de los pesares, siempre serán los humanos. Tan poco originales y mañidos, pero me parecen los mejores. Y entre las razas humanas, las q mas me llaman la atencion son Númenoreános Negros, Corsarios, Dúnedain ( lo dudabais?), rohirrim y beórnidas.
Los maiar tb me molan, pq son espiritus poderosos sin forma específica. Pueden llegar a adoptar la forma de Balrog, de Istari, de vampiros, de Bombadiles o de cincuenta mil cosas más.
Bueno, espero vuestras respuestas.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

De todas las razas habidas y por haber en SDLA, cuál es la q más os gusta y pq? Es la raza q habéis escogido para vuestra ficha? Es otra? Cuál es el motivo?
Podeis responder tanto a nivel general: "me gustan los elfos" o de forma mas concreta: "me gustan los elfos noldor".
Es una pequeña encuestilla...

Para mi...

Hola a todos.

Desde que empecé a jugar al juego de rol del SDLA y cogí como personaje a Elder(elfo noldor) siempre me ha gustado mucho esa raza, además me caen bien los enanos(es raro en un elfo), suelen ser bonachones y juerguistas, y me caen mal los orcos(eso es más normal).

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

siempre han sido los ents....
una de las razas mas antiguas...me encantan los bosque; me gusta su forma de mantener la calma o de repente capazes de destruir una cuidad entera en 10 minutos....
y tengo elfo sindar en mis caritas :O:P :_/ porque mi nombre lo dice.. legolas es que es un personaje que siempre me ha llemado la atencion, y me gusta mucho...........

(otra raza que me gusta son los rohirrim)

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me gustan los elfos, pero no los noldor, por lo menos no los noldor que se fueron de valinor, pero tampoco me gustan demasiado los sindar que se quedaron en la TM; me gustan mas los teleri, y los magos o itari, (son una raza???)

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Númenóreanos

Sin lugar a dudas eligo la raza de los Númenóreanos. Me encantan por su caracter y su apariencia oscura. La verdad es que lo que yo amo son los Nazgûl, pero lo más parecido a ellos son los Númenóreanos, asi es que, puestos a elegir...

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Eso de que los hobbit no se cuenten para la encuesta lo veo mal y dando mi opinion la mejor raza son los Hobbits por supuesto
UN SALUDO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

yo es que soy raro

Pero a mi me gustan los crebain ...si es que es asi como se escribe...que seguro que no
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Caradhras
Caradhras

A mi me encanta la tranquilidad y parsimonía de los Ents. Mira, los dragones son malos, pero es una raza tan poderosa que me encanta, que se le va a hacer.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: VaLyoMeT

yo es que soy raro

Pero a mi me gustan los crebain ...si es que es asi como se escribe...que seguro que no

sí que eres rarito tú, sí

¿pero quienes son esos seres? je, je ... no me suenan .... he leído ESDLA, El Hobbit y el Silmarillion y no los recuerdo ..... aunque solo ESDLA lo he leído más de una vez ... ¿me sacas de la duda?
Por cierto, ya voy haciendo memoria ... je, je ... como te decía en el mensaje que te respondí más abajo, sobre un reportaje en www.tugueb.com pues decía que no me acordaba ... pero creo que algo me viene a la mente ahora :P
Saludos,
Kenshin Himura

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#8 Respondiendo a: Anónimo

sí que eres rarito tú, sí

¿pero quienes son esos seres? je, je ... no me suenan .... he leído ESDLA, El Hobbit y el Silmarillion y no los recuerdo ..... aunque solo ESDLA lo he leído más de una vez ... ¿me sacas de la duda?
Por cierto, ya voy haciendo memoria ... je, je ... como te decía en el mens...

Si yo lo se, si

jeje si, lo se lo se, soy rarito ...pero no modosito, no se si me explico

Pos los crebain..si no recuerdo peor de lo que ya de por si creo recordar...son cuervos, que Sauron...o Saruman...no se ahora mismo usa como espias...creo que Aragorn o quizas Gandalf, los menciona en el primer libro, no se si en el camino de Bree a Rivendel, o hacia el Caradhras

Lease mas abajo otra nota mas sobre mi cariño hacia tales seres

Respecto a lo otro...pues no me acuerdo sobre que fue, pero creo que era algo sobre publicidad que no era tal

Un saludo ^Batusai^

Y otro saludo mas, pa el resto de seres vivos
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Caradhras

A mi me encanta la tranquilidad y parsimonía de los Ents. Mira, los dragones son malos, pero es una raza tan poderosa que me encanta, que se le va a hacer.

Saludos desde las alturas.

Me encantan los maiar por su poder, en especial los humanoides proqeu no sé, siempre me han gustado los "magos". Pero me encantan los hobbits, mi personaje en la partida de rol (de dragones y mazmorras) es un hagling (un hobbit, pa que engañarnos) es un ladron guerrero, ayer comence a usarlo y consegui 950 puntos de experiencia, hala, que enseguida paso de nivel, me encanta ese hobbit tan astuto, y tan agil.. juas.. bueno, vivan los hobbits, otra cosa más, para tu estudio, TODA la pandilla mia de zaragoza opinan que los elfos, en especial los de rivendell, son gays, en serio, no es una opinión mia, pero insisten en ponerlo (los tengo atras amenazando con cogerme y ponerlo ellos), bueno, que se le va a hacer, respecto a las demas razas lo normal, me gustan los dunedain, no me gustan los orcos, y por cierto, alguien me puede responder que raza, cosa, ... vamos, que coño es la cosa del lago de las puertas de moria????

Los Topos Dominaremos El Mundo

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Me encantan los maiar por su poder, en especial los humanoides proqeu no sé, siempre me han gustado los "magos". Pero me encantan los hobbits, mi personaje en la partida de rol (de dragones y mazmorras) es un hagling (un hobbit, pa que engañarnos) es un ladron guerrero, ayer comence a usarlo y conse...

guardian

es el guerdian del lago,, lo,leiste en el libro..se tratan de tentaculos que estan cerca de la entrada...podia ser un pulpo gigante , que se yo..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues a mi... me gustan los elfos silvanos, los hobbits, los humanos y los enanos. Bueno, de los silvanos, me gustaria romper una lanza en su favor. ¿porque los silvanos tenemos q ser casi tontos?¿pq no podemos ir a luchar tb? ¿acaso no somos tampoco nobles como los Noldor? acaso no descendemos de los mismos Quendi q aparecieron sobre Arda en el Despertar de los Primeros Hijos de Eru? ¿Acaso, los noldor, por vivir con los valar, son mejores q nosotros? Reconozco q alcanzaron mayor renombre en la guerra contra Morgoth, pero todas las razas ayudamos a ello, digo yo. weno, espero no ser el unico q piense asi.

námarië

(Mensaje original de: imobilis)
Permalink |
Beldar
Beldar

Buenas. Pues a mi me encantan los enanos, tan testarudos... XD ,
aunque en el rol llevo a un Rohirrim (Beldar).
Otra raza que me gusta mucho por su tranquilidad y su manera de ser son los Ents.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
YA LO ANOTÉ PERO NO SE PUEDE LEER MI MENSAJE??? :p

SALUDOS.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Beldar

Buenas. Pues a mi me encantan los enanos, tan testarudos... XD ,
aunque en el rol llevo a un Rohirrim (Beldar).
Otra raza que me gusta mucho por su tranquilidad y su manera de ser son los Ents.

Saludos desde Rohan

QUE PASA??????????

acabo de poner mas o menos la lista de las razas que han sido mas nombradas en la lista para emilioaragorn, pero se me ha grabado el mensaje de Luinil...Que paso???

es el mensaje "hasta ahora..." y quedo 5 .....con lo que escribio luinil.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: VaLyoMeT

Si yo lo se, si

jeje si, lo se lo se, soy rarito ...pero no modosito, no se si me explico

Pos los crebain..si no recuerdo peor de lo que ya de por si creo recordar...son cuervos, que Sauron...o Saruman...no se ahora mismo usa como espias...creo que Aragorn o quizas Gandalf, los menciona e...

Si yo lo se, si

Los Crebain aparecen en el capítulo de "El anillo va hacia el Sur" son cuervos negros de Fangorn y de las Tierras Brunas.
Y si, tienes q ser bastante rarito para q te gusten esos cuervos .

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |