Ver publicación (La raza favorita)
Ver tema#11 Respondiendo a: Caradhras
A mi me encanta la tranquilidad y parsimonía de los Ents. Mira, los dragones son malos, pero es una raza tan poderosa que me encanta, que se le va a hacer.
Saludos desde las alturas.
Me encantan los maiar por su poder, en especial los humanoides proqeu no sé, siempre me han gustado los "magos". Pero me encantan los hobbits, mi personaje en la partida de rol (de dragones y mazmorras) es un hagling (un hobbit, pa que engañarnos) es un ladron guerrero, ayer comence a usarlo y consegui 950 puntos de experiencia, hala, que enseguida paso de nivel, me encanta ese hobbit tan astuto, y tan agil.. juas.. bueno, vivan los hobbits, otra cosa más, para tu estudio, TODA la pandilla mia de zaragoza opinan que los elfos, en especial los de rivendell, son gays, en serio, no es una opinión mia, pero insisten en ponerlo (los tengo atras amenazando con cogerme y ponerlo ellos), bueno, que se le va a hacer, respecto a las demas razas lo normal, me gustan los dunedain, no me gustan los orcos, y por cierto, alguien me puede responder que raza, cosa, ... vamos, que coño es la cosa del lago de las puertas de moria????
Los Topos Dominaremos El Mundo
(Mensaje original de: Caesar Saz)
Los Topos Dominaremos El Mundo
(Mensaje original de: Caesar Saz)