Reto Desesperado
Hay varias posibilidades y me gustaría saber si alguien ha estado cerca. Anda, se bueno y danos alguna pista.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
Querido EmilioAragorn, ¿No tenemos respuesta para este reto?
Hay varias posibilidades y me gustaría saber si alguien ha estado cerca. Anda, se bueno y danos alguna pista.
Saludos desde las alturas.
Pillad abrigo pq frio, frio. Creo q nadie ha respondido al reto en las ultimas horas. Pero las q lei ayer no iban muy encaminadas.
Sé q Beleg o Beren u otras respuestas q se dieron, podrían estar sin esperanza, pero el ejemplo q pongo es bastante vivo y evidente, vamos, q no se trata de ninguna sutileza.
De todas formas, para los despistados, reedito el reto:
"La falta de esperanza le llevó a realizar un acto sin esperanza de éxito. Solo. Y fracasó."
Dije solo? Bueno, fue acompañado. Asi q se pide la identidad del desesperado, el acto sin esperanza q hizo y con quién fue.
Animo, amigos! Repasad vuestros conocimientos tolkieneros

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pillad abrigo, amigos!
Pillad abrigo pq frio, frio. Creo q nadie ha respondido al reto en las ultimas horas. Pero las q lei ayer no iban muy encaminadas.
Sé q Beleg o Beren u otras respuestas q se dieron, podrían estar sin esperanza, pero el ejemplo q pongo es bastante vivo y evidente, vamos, q no...
Podria ser que te refirieses a Fingolfin?
Veamos: perdio toda la esperanza y cogio y se fue a tratar de pegarle a Morgoth (algo con pocas esperanzas de acabar bien no?) y como es logico fracaso pero... fue solo? No! Rochallor su querido caballo lo acompaño en el viaje jejeje
Es lo que se me ocurre a ver si va bien
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a probar
Podria ser que te refirieses a Fingolfin?
Veamos: perdio toda la esperanza y cogio y se fue a tratar de pegarle a Morgoth (algo con pocas esperanzas de acabar bien no?) y como es logico fracaso pero... fue solo? No! Rochallor su querido caballo lo acompaño en el viaje jejeje
Es lo q...
Ha sido una respuesta de libro, amigo!
Efestivamente

Como podéis ver todos en la Ruina de Beleriand, tras la Bragollach, Fingolfin, viendo la ruina mas alla de toda recuperacion para los reinos noldor, montó en Rochallor, es decir, no fue solo, y marchó a retar a Morgoth, algo ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE de terminar en triunfo, es decir, realizó un acto sin esperanza. Y se enfrentó a él solo, como dije. Y fracasó.
Una respuesta perfecta.
Muy bien, Curumo!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)