Que me bajo de BG?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Decidme un par de canciones de Blind Guardian que no sean muy heavys, que tiren más para épicas, para bajarme. Tengo una llamada The Lord of the rings, pero según mis gustos (intento ser objetivo) es flojilla, chillan mucho. Es curioso pero me recuerda un poco a algunas canciones de David Arkenstone...
No por dios.... mas BG?... el cupo se llena cuando en el foro salen 500 mensajes sobre ese tema en menos de una semana... si no puede llegar a explotar (ahora se entiende tanta caida del servidor, todo encaja)...
Warren, para eso hay foros en terra o yahoo muy majos ellos donde pone: Musica/Heavy Metal... ya veras que divertido, cariño...
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
Decidme un par de canciones de Blind Guardian que no sean muy heavys, que tiren más para épicas, para bajarme. Tengo una llamada The Lord of the rings, pero según mis gustos (intento ser objetivo) es flojilla, chillan mucho. Es curioso pero me recuerda un poco a algunas canciones de David Arkenstone...
Y no pasa nada. Para gustos se hicieron los colores. Si a todos nos gustara lo mismo, vaya aburrimiento, no??

Un saludo
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Pues esa. Es suavecita y una joya.
Y pega mucho con la temática del foro, no te parece?
Lo q no puedo decirte es donde conseguirla, pq despues del oleaje napster ando un poco perdido con esto de conseguir musica :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Uptheirons
Te recomiendo "The bard song: The Hobbit", "The bard song: In the forest". Tambien me gusta "Mordred´s song", pero esta no es tan épica como las otras, aunque tiene un piano bastante guapo. Pero tampoco soy muy experto en el grupo, aunque me gustan bastante, asi que seguro que otros te aconsejan mej...
Sin animo de ofender
Los Topos Dominaremos El Mundo
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lord of the rings!!
Pues esa. Es suavecita y una joya.
Y pega mucho con la temática del foro, no te parece?
Lo q no puedo decirte es donde conseguirla, pq despues del oleaje napster ando un poco perdido con esto de conseguir musica :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Gracias a todos, incluso a Undomiel. Yo puse un mensaje como el suyo pues estaba harto de no recuerdo qué tema y mucha gente se enfadó un poquito. Es normal que los temas se repitan.
Emilioaragorn, prueba el Audiogalaxy (audiogalaxy.com, funciona casi solo) o el Moprheo (ni idea de donde). Joder, me bajo discos tan rápido que tengo en el ordenador cinco esperando para copiarlos (soy mu perro para ir a comprar discos...)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Seguramente te gustará casi cualquier canción del disco "Forgotten Tales". Es un disco de versiones bastante suavecito (para BG, claro).
Por supuesto q "Nihgt fall in Middle Earth" es obligatoria pa cualquier fan de Tolkien sólo por el título

Por cierto, Undomiel, si no tienes nada agradable q decir, mejor te callas. Nadie te critica cuando sacas temas q no nos interesan a todos. Elfo tenía q ser...
Kibil Nâla la Escupeelfos

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
CAIDAS DE SERVIDOR....
No por dios.... mas BG?... el cupo se llena cuando en el foro salen 500 mensajes sobre ese tema en menos de una semana... si no puede llegar a explotar (ahora se entiende tanta caida del servidor, todo encaja)...
Warren, para eso hay foros en terra o yahoo muy majos ellos do...
Hola, perdón por mi desconocimiento, pero el grupo este de blind guardian está relacionado de alguna manera con las obras de tolkien?
#8 Respondiendo a: Anónimo
BG son los amos!!!!
Seguramente te gustará casi cualquier canción del disco "Forgotten Tales". Es un disco de versiones bastante suavecito (para BG, claro).
Por supuesto q "Nihgt fall in Middle Earth" es obligatoria pa cualquier fan de Tolkien sólo por el título![]()
Por cierto, Undomiel, si no tiene...
Jajajajaja.... estos fans de Blind Guardians.... siempre haciendo de las suyas, hay que ver.... en fin... donde quedó Mr. Big?... Toto?... Firehouse?... Danger Danger?... el gran Clapton?.... el señor Gary Moore?... y toda esa gente?... (suspiro)... relájate ENANA y repite conmigo una y otra vez: Soy un tronco hueco, soy un tronco hueco, soy un tronco hueco... :P
#9 Respondiendo a: Anónimo
Eres un tronco hueco?
Jajajajaja.... estos fans de Blind Guardians.... siempre haciendo de las suyas, hay que ver.... en fin... donde quedó Mr. Big?... Toto?... Firehouse?... Danger Danger?... el gran Clapton?.... el señor Gary Moore?... y toda esa gente?... (suspiro)... relájate ENANA y repite con...
Mmmhhppfft..... No soy un tronco hueco, no soy un tronco hueco, no soy un tronco hueco

Maldita elfa... vete por ahí a mariposear con tus amiguitos elfos mientras os maravilláis de las florecillas silvestres del campo y bebéis hidromiel. No, si ya me lo decía mi madre: "Gays, todos los elfos son gays"
Kibil Nâla la Escupeelfos
(Mensaje original de: Kibil Nala)
¿Que es BG? ¿Blind Guardian? ¿Que o quienes son?
Gracias
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Perdonadme
¿Que es BG? ¿Blind Guardian? ¿Que o quienes son?
Gracias
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Por lo visto Blind Guardian es un grupo de musica heavy que es famoso en este foro por inspirarse en Tolkien para sus letras.
Sinceramente fuera de este foro nunca los habia escuchado. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
hombre, yo me buscaría la segunda parte, el shadows of amm, que es la caña, y luego le expasión... ¿qué? ¿Cómo? ¿Que no estaís hablando del Baldur´s Gate? Ya me parecía a mí...
(Mensaje original de: King Mob)
#10 Respondiendo a: Anónimo
NO soy un tronco hueco
Mmmhhppfft..... No soy un tronco hueco, no soy un tronco hueco, no soy un tronco hueco![]()
Maldita elfa... vete por ahí a mariposear con tus amiguitos elfos mientras os maravilláis de las florecillas silvestres del campo y bebéis hidromiel. No, si ya me lo decía mi madre: "Ga...
Jajajajaja! que graciosa eres cariño, una ENANA tenías que ser :P... lo que te falta a ti en una buena "copa" de... esto.... esto... hidromiel y fumarte unas athelas con nosotros... te prometo que "mariposearás" con nosotros y hasta te dejaremos participar en la recolección de eso que llamas "florecillas silvestres" (inocente, pobre)... es una experiencia mas que deberías probar, asi liberarás (de una vez por todas) tensiones y podrás canalizar mejor tu energía.
Te esperamos esta noche, no faltes!
Un saludo
Bueno esto mas que nada es una curiosidad pero si conoceis al grupo AGUA BENDITA, en su cinta ¨GENTE QUE CAMINA¨ tienen una cancion del señor de los anillos
no es que sea un temazo peeero... al menos ya se de un gupo español que haya hecho una cancion del libro que me gusta.
un saludo der jin
(Mensaje original de: jin)