Ver publicación (¿Me recomendáis libros?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas, ¿qué tal estamos?...
Bueno, el caso es que voy a hacer el pedido del mes en la Fnac, y buscaba sugerencias![]()
¿Podéis recomendarme cada uno dos o tres libros o los que queráis? Claro, que no sean de Tolkien, que de esos ya me he leído unos cuantos :P
Por supuesto se agradecerían sugerencia...
Yo lo tengo bien claro para recomendar, mi libro favorito, y el que siempre recomiendo, es El Padrino (de Mario Puzo), que es un libro que te engancha, aunque si has visto la pelicula, es exacto, de las mejores peliculas adaptadas, se nota la mano de Mario Puzo al lado del director. Si no has visto la película te aseguro que si lees el libro y empiezas a ver la película sabes exactamente CUANTOS Y POR DONDE VAN A SALIR CADA UNO DE LOS DISPARADORES no te engaño,e s magnifico.
El otro libro es uno que creo nadie ha conseguido llevar a la pantalla manteniendole fidelidad, este es LOS TRES MOSQUETEROS (de Alejandro Dumas), magnifico donde los haya, necesario en cualquier biblioteca.
Por últim te recomiendo La Biblia, que es una novela de ficción que ha creado historia, my bueno leerlo (que no creerlo)
Los Topos Dominaremos el Mundo
(Mensaje original de: Caesar Saz)
El otro libro es uno que creo nadie ha conseguido llevar a la pantalla manteniendole fidelidad, este es LOS TRES MOSQUETEROS (de Alejandro Dumas), magnifico donde los haya, necesario en cualquier biblioteca.
Por últim te recomiendo La Biblia, que es una novela de ficción que ha creado historia, my bueno leerlo (que no creerlo)
Los Topos Dominaremos el Mundo
(Mensaje original de: Caesar Saz)