¿Me recomendáis libros?
Bueno, el caso es que voy a hacer el pedido del mes en la Fnac, y buscaba sugerencias

¿Podéis recomendarme cada uno dos o tres libros o los que queráis? Claro, que no sean de Tolkien, que de esos ya me he leído unos cuantos :P
Por supuesto se agradecerían sugerencias de distintos géneros... ¡¡muchas gracias por anticipado!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas, ¿qué tal estamos?...
Bueno, el caso es que voy a hacer el pedido del mes en la Fnac, y buscaba sugerencias![]()
¿Podéis recomendarme cada uno dos o tres libros o los que queráis? Claro, que no sean de Tolkien, que de esos ya me he leído unos cuantos :P
Por supuesto se agradecerían sugerencia...

Un Saludo!
Faramir
Bueno, el caso es que voy a hacer el pedido del mes en la Fnac, y buscaba sugerencias![]()
Crónicas de Belgarath (David eddings) Fantasía epica (geniales, creeme)
Los miserables (Victor Hugo)
Madera de heroe (Miguel Delibes)
Cualquiera de E.A. Poe
Uy, ya me he pasao del par. :P
(Mensaje original de: Nëia)
Yo te recomendaria la saga de la Dragonlance, y la trilogia de Cronicas vampiricas de Anne Rice. Como no se tus gustos me reservounos cuantos titulos mas para cuando sepa que te gusta.
Ciao
PD: TE QUIERO AL
(Mensaje original de: LaDamaOscura)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Faltan solo 58 dias, Al!!!
Yo te recomendaria la saga de la Dragonlance, y la trilogia de Cronicas vampiricas de Anne Rice. Como no se tus gustos me reservounos cuantos titulos mas para cuando sepa que te gusta.
Ciao
PD: TE QUIERO AL
(Mensaje original de: LaDamaOscura)
Un clásico, El Padrino (es mejor que la peli, te lo aseguro)
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#5 Respondiendo a: Caradhras
Yo también te recomiendo la saga Dragonlance.
Un clásico, El Padrino (es mejor que la peli, te lo aseguro)
Saludos desde las alturas
Si no has leído nada de Harry Potter, te recomiendo que, aunque sólo sea por curiosidad, te leas el primero. No lo leas con excepticismo. Si te gusta ya te recomendaría toda la serie, aunque el segundo para mi es más flojo, el tercero y el cuarto son de lo mejorcito, se nota que la autora mejora con el paso del tiempo.
Si de todas formas no te llama mucho la atención, optaría por un clásico, "Drácula" de Bram Stoker, por ejemplo, me gustó mucho.
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Chao.
(Mensaje original de: El tuk)
#7 Respondiendo a: Anónimo
ya te recomendaron a anne rice, pero hay otra serie de rice que es espectacular, con la que te entretendras un buen rato porque son como cuatro libros, pero debes partir por "La hora de las brujas", es un relato increible, luego viene "lasher" y "el ultimo de los taltos"
Chao.
(Mensaje original d...
EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO que esta muy bien, y si ya lo has leido pues EL NOMBRE DE LA ROSA que tambien es requetebueno
un saludo der jin
(Mensaje original de: jin)

"El Perfume" La historia de un asesino bastante especial en la Francia pre-revolucionaria.
"El Señor de las Moscas" Uno de los mejores libros sobre la naturaleza humana. La supervivencia en una isla desierta no es lo que era. XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#9 Respondiendo a: Turambar
Los recomendados del mes
![]()
"El Perfume" La historia de un asesino bastante especial en la Francia pre-revolucionaria.
"El Señor de las Moscas" Uno de los mejores libros sobre la naturaleza humana. La supervivencia en una isla desierta no es lo que era. XD
"Añoranzas y Pesares" de Tad Williams.
Mi amado Seoman me lo recomendó hace ya muchas centurias también por este foro. Es una buena elección si quieres seguir en la línea de Tolkien y la literatura fantástica.
Dicen las malas lenguas que es el libro mas parecido al SDLA que existe... del mismo estilo, una obra que merece la pena leer.
Un saludo, Mith.
(Mensaje original de: Undomiel)
"La Historia Interminable", de Michael Ende (fantasia de la buena)
"El Ocho", o "El círclo mágico", de Katherine Neville (aventuras y movidas raras)
"Utopía", de Tomas Moro, un hueso par el que no le interese, una joya para cualquier filósofo inexperto, amateur, aficionado y cutre, jejeje...pero está bien.
"La Sombra del Águila", de Perez Reverte
Bueno, que te sea leve
saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#11 Respondiendo a: Anónimo
como no!
"La Historia Interminable", de Michael Ende (fantasia de la buena)
"El Ocho", o "El círclo mágico", de Katherine Neville (aventuras y movidas raras)
"Utopía", de Tomas Moro, un hueso par el que no le interese, una joya para cualquier filósofo inexperto, amateur, aficionado y cutre, jejej...
Además de la Historia Interminable: Momo, del mismo autor. Si te gustan los de aventuras científicas con algo de ciencia-ficción: Michael Crichton (La Amenaza de Andromeda, los Parques Jurásicos, Congo,...), D. Preston & Lincoln Child (El pozo de la muerte), Richard Preston (Zona caliente (vas a coger una fobia tremenda al Ebola)), Cook (Cromosoma 6, Vector (a mí me parece como si los que envían los sobres de ántrax actualmente se basaran en este libro, da escalofríos). Y Ciencia-ficción de la buena: Asimov (Nemesis, Viaje alucinante II, (no te recomiendo la saga de las Fundaciones porque no la he leído), Bóvedas de acero (simplemente genial)), Herbert (Dune),... ¿Se nota qué tipo de libros me gustan, no?

Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
uno que es buenisimo es:
El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Aunque parezca de caballeros no lo es... es mas bien "moral".
#13 Respondiendo a: Anónimo
hay algunos de pablo cohelo muy buenos...."el alquimista" y "manual del guerrero de la luz"
(Mensaje original de: deimion-legolas)
dista mucho de la literatura fantastica y de epica peeero :
¨Sin noticias de burp¨

tiene que estar bien...
un saludo der jin
(Mensaje original de: jin)
#15 Respondiendo a: Barahun
ya te lo dije pero te lo recuerdo
uno que es buenisimo es:
El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Aunque parezca de caballeros no lo es... es mas bien "moral".
-La verdad es que he estado leyendo los libros que han puesto y coinciden totalmente con mis gustos, el ultimo que me he leido es el de el caballero de la armadura oxidada y me encantó. tarde 45 min en leerlo en la fnac porque no podia dejarlo, tambien te recomendaría los miserables y en el nombre de la rosa y tb de umberto eco, el pendulo de foucault, y la peste de camus, y aunque me sorprende no haberlo visto por ahi, los pilares de la tierra de ken follet, y el conde de montecristo de dumas, te diria muchos más pero vas a acabar aburrido.

(Mensaje original de: eowyn)
El otro libro es uno que creo nadie ha conseguido llevar a la pantalla manteniendole fidelidad, este es LOS TRES MOSQUETEROS (de Alejandro Dumas), magnifico donde los haya, necesario en cualquier biblioteca.
Por últim te recomiendo La Biblia, que es una novela de ficción que ha creado historia, my bueno leerlo (que no creerlo)
Los Topos Dominaremos el Mundo
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo tengo bien claro para recomendar, mi libro favorito, y el que siempre recomiendo, es El Padrino (de Mario Puzo), que es un libro que te engancha, aunque si has visto la pelicula, es exacto, de las mejores peliculas adaptadas, se nota la mano de Mario Puzo al lado del director. Si no has visto...
Bueno... algunos de ellos ya los había leído, son indispensables..

Muy buenas las sugerencias, he tomado nota para este encargo y los siguienes... en fin.. gracias.. :O

Y ya que estamos de sugerencias, ha de haber reciprocidad, ¿no? Os recomiendo "1984", "Rebelión en la Granja" (ambos de George Orwell) y "Yo, Claudio", de Robert Graves, este último para los que gusten de novelas ambientadas en la Roma Antigua... en fin, gracias de nuevo.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)