una reflexíón rara...
Es que he conocido a un chico que es fan de ESDLA, cómo yo, pero tras esto descubrimos en un momento que tenemos las mismas aficiones y pensamientos en muchisimas cosas, desde las cosas mas concretas (a los dos nos gustan las bandas sonoras, el dibujo, escribir, etc...) hasta las cosas mas raras y abstractas (política, estudios -somos de letras puras- y maaaaas..) Realmente muy iguales, y lo cojonudo es que no es la primera vez que me pasa...
Buena, la pregunta es, por 25 Anillos Únicos la respuesta XD, ¿Cree Vd. que los tolkiendili tenemos un factor común, es decir, un patrón de conducta que nos hace en algun aspecto parecidos o iguales, claro está, aparte del amor por ESDLA? Es que a mi la teoría me parece una chorrada, pero ahora la evidencia de este caso me hace creer que sí... Además, en este foro he comprobado conductas comunes ante algún problema o planteamiento, cómo la tolerancia, la política (en casos muy concretos), similares gustos literarios fuera de la fantasia (y lo mismo con el cine), las aficiones, y cuantas cosas mas...
Buenlo, que eso, un dos tres, responda otra vez, jeje XD
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, hay va una reflexión de esas que me dan de vez en cuando (pedanterias sobre todo, de vez en cuando me llega un atisbo de lucidez, pero pocas veces...)
Es que he conocido a un chico que es fan de ESDLA, cómo yo, pero tras esto descubrimos en un momento que tenemos las mismas aficiones y pensa...

(Mensaje original de: eowyn)
Bueno, hay va una reflexión de esas que me dan de vez en cuando (pedanterias sobre todo, de vez en cuando me llega un atisbo de lucidez, pero pocas veces...)
Es que he conocido a un chico que es fan de ESDLA, cómo yo, pero tras esto descubrimos en un momento que tenemos las mismas aficiones y pensa...
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Eso si, los fans de tolkien se distinguen por su (en el 99% de los casos) de una inteligencia y sensibilidad mucho mayor a lo normal.
Chao.
(Mensaje original de: Ungoliant)
en algo nos podemos parecer pero en otras cosas podemos ser lo opuesto unos de otros lo que no es malo.en la variedad esta la salsa de la vida.Lo que esta claro es que el 19 estaremos todos igual de flipaos jejeje(vaya juerga caera ese dia)
un saludo der jin
(Mensaje original de: jin)
Es normal que si encuentras a alguien que le guste ESDLA le guste el rol, dibujar, los videojuegos, ecribir, musica heavy....y es que la mayoría de gente descubrió el libro por algo de esto. Si a aparte de esto opinais igual de otras cosas...el destino!!!;P
(Mensaje original de: Pippin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Como decía mi padre " Dios los cria y ellos se juntan".
Es normal que si encuentras a alguien que le guste ESDLA le guste el rol, dibujar, los videojuegos, ecribir, musica heavy....y es que la mayoría de gente descubrió el libro por algo de esto. Si a aparte de esto opinais igual de otras cosas...e...
see you later
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Por supuesto que somos muy distintos...pero hay un denominador comun.Estoy seguro que la mayoria somos gente muy aficionada a la lectura(los tres volumenes no se los lee cualquiera asi como asi,y aqui servidor va ya por la cuarta relectura,y hay quien me lleva mucha ventaja).
Tolkien es cualquier cosa menos realismo(pronunciese con nausea)y creo que muchos fans tenemos en comun otra cosa:No nos gusta demasiado la sociedad en que vivimos,yo creo que somos algo mas sensibles e idealistas que lo normal.Son solo generalizaciones,por supuesto,y habra de todo,pero creo que esa es la tendencia general.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)

Namis
(Mensaje original de: Aglarond)