Ver publicación (mi primer reto......)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
el ultimo....(mmmm)
todos uy bien pero el ultimo...mmmmmmmm (es?)...o es que son 8???
falta uno....!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
¿8?
Respecto al último ya ha habido discusiones en el foro, pues muchos decían que ése no era (por eso Turambar habla de seis). Pero me remito a "El Libro de los Cuentos Perdidos - II", en el índice de nombres, al final, se dice:
Loth - "La Flor", uno de los siete nombres de Gondolin, 202, 257. (Sustituyó a Lôs).
Lothengriol - "Lirio del Valle", uno de los siete nombres de Gondolin, 202, 258.
Aunque claro... ¿has contado tú a Lôs como uno de los nombres?, porque también en el índice se dice:
Lôs - Forma anterior del nombre Loth de Gondolin, 257.
Respecto al último ya ha habido discusiones en el foro, pues muchos decían que ése no era (por eso Turambar habla de seis). Pero me remito a "El Libro de los Cuentos Perdidos - II", en el índice de nombres, al final, se dice:
Loth - "La Flor", uno de los siete nombres de Gondolin, 202, 257. (Sustituyó a Lôs).
Lothengriol - "Lirio del Valle", uno de los siete nombres de Gondolin, 202, 258.
Aunque claro... ¿has contado tú a Lôs como uno de los nombres?, porque también en el índice se dice:
Lôs - Forma anterior del nombre Loth de Gondolin, 257.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"