Galadriel
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Me encanto la entrevista con Cate/Galadirel. Por lo que he podido leer, PJ va a darle el enfoque exacto (a mi modo de ver). No se porque pero temia que apareciera en las peliculas un poco como una "princesita", en plan belleza, flores, los elfos a sus pies... Pero parece qye PJ ha captado el verdade...
Por cierto ya me llego el mail del cuarto turno, en hora buena por el buen hobbit que me ha salvado!!!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#2 Respondiendo a: René
Estoy de acuerdo contigo , a mi también me parece muy bien la forma en que se esta tratando a Galadriel, te la imaginas de niña buena mientras todos la atienden y la elogian? que bueno que no.
Por cierto ya me llego el mail del cuarto turno, en hora buena por el buen hobbit que me ha salvado!!!
Si señores, por las palabras de la bella Kate, deduzco lo mismo que vosotros...Estoy deseando ver la escena en la que Frodo le ofrece el anillo...(Bueno, en realidad estoy deseando ver todas las escenas de las tres películas))
Me encanto la entrevista con Cate/Galadirel. Por lo que he podido leer, PJ va a darle el enfoque exacto (a mi modo de ver). No se porque pero temia que apareciera en las peliculas un poco como una "princesita", en plan belleza, flores, los elfos a sus pies... Pero parece qye PJ ha captado el verdade...
Es que cosas de estas ya hemos leido a montones. Pero parece que se olvidan enseguida. Las cagadas, seamos sinceros, copan todo el panorama de actualidad. Si Galadriel me "intimida", si Frodo destila perdición y temor, si siento algo muy especial en Moria,............................. pues me olvidaré de Arwen. ¡Qué demonios!. ¿Alguien puede dudar de la capacidad de PJ ante estas intenciones con Galadriel?. Otra cosa es el resultado final. Pero no dudo de la seriedad del trabajo. Lo fácil sería presentarnos una niña bonita y rubia.
ha mi humilde forma de verlo Cate nos rebelava los datos que le interesaban a la productora.Y en la peli apenas tendra 10 minutos en la primera y 15 en la tercera (al menos eso espero) yo veo a Galadriel como una consejera y una persona dinamica por lo que no creo que salga en ninguna batalla, ni lance hechizos, es como un punto de apoyo para la resistencia contra sauron.
(Mensaje original de: Raistlin)