sobre el club de fans

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que tal?

Quería saber si alguno os habéis apuntado ya al nuevo club de fans de www.lotrfanclub.com
El caso es que yo me apunte hara unos tres dias y me llego el mensaje de felicitación y bienvenida al club con el número para el sorteo y todo eso, diciendome que mi nombre aparecería en el DVD...
En fin, la cuestión es que hoy he mirado los últimos movimientos en la cuenta corriente del banco y resulta que aún no me han descontado las 12500 pelas. Es esto normal o es posible que la transaccion no se haya realizado? Sabéis si aparte de las 12500 pelas la operación cuesta algo más de dinero?

Por favor, a ver si me podeís responder que no quiero dejar pasar esta oportunidad.

Gracias de antemano

(Mensaje original de: Willhas de Gondor)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que tal?

Quería saber si alguno os habéis apuntado ya al nuevo club de fans de www.lotrfanclub.com
El caso es que yo me apunte hara unos tres dias y me llego el mensaje de felicitación y bienvenida al club con el número para el sorteo y todo eso, diciendome que mi nombre aparecería en el DVD...
En...

Yo no lo se, aún no me he apuntado, pero espero hacerlo. Yo quería preguntar si la información que te mandan, es en inglés o castellano, porque yo de inglés 0, y también que si es fíable eso de apuntarse por internet. Gracias
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: HobbitMe

Yo no lo se, aún no me he apuntado, pero espero hacerlo. Yo quería preguntar si la información que te mandan, es en inglés o castellano, porque yo de inglés 0, y también que si es fíable eso de apuntarse por internet. Gracias

Tranquilo...

Yo me apunté el jueves y me lo han cobrado hoy. Ten en cuenta que tarda unos días desde que ellos hacen el cobro, hasta que tu banco lo registra. Además, hay un fin de semana de por medio. Cuando te apuntaste, en el mensaje de bienvenida, te dieron un número de orden. Espera hasta final de semana, y si no te quitan el dinero del banco, mándales un e-mail con tu número de orden.

Para Telperion: Siento decirte que toda la información, revistas, y todos los mensajes que te mandan están en inglés. De todas formas, si se apuntan muchos hispanos, a lo mejor hacen una versión en español, como ocurre con la web de la peli...

El pago por Internet es completamente seguro, si lleva el signo Verisign, como ocurre con el club de fans. Esta empresa comprueba la seguridad de la web, y si es correcta, otorga el certificado Verisign.
Cuando haces el pago, se establece una comunicación codificada (aparece un candado en tu navegador), para que nadie pueda ver los datos que introduces. Es igual de seguro que sacar dinero por un cajero automático y, desde luego, mucho más que darle la tarjeta a un camarero para que te cobre en el restaurante, o a un tendero en la tienda...

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo...

Yo me apunté el jueves y me lo han cobrado hoy. Ten en cuenta que tarda unos días desde que ellos hacen el cobro, hasta que tu banco lo registra. Además, hay un fin de semana de por medio. Cuando te apuntaste, en el mensaje de bienvenida, te dieron un número de orden. Espera hasta fina...

Tranquilo...

Pues menuda putada lo del inglés. Pero gracias por lo de la tarjeta, si pese al idioma decido apuntarme lo haré tranquilo. Gracias
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: HobbitMe

Tranquilo...

Pues menuda putada lo del inglés. Pero gracias por lo de la tarjeta, si pese al idioma decido apuntarme lo haré tranquilo. Gracias

Alguien se ha apuntado a las 3???

Telperion se ha apuntado para aparecer en los créditos de una de las películas. Pero hay alguien lo suficientemente fanático (en el buen sentido :P) como para haberse apuntado ya a las 3 películas???
Saludos, fanáticos

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Alguien se ha apuntado a las 3???

Telperion se ha apuntado para aparecer en los créditos de una de las películas. Pero hay alguien lo suficientemente fanático (en el buen sentido :P) como para haberse apuntado ya a las 3 películas???
Saludos, fanáticos

Servidor...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Servidor...

Servidor...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Servidor...

Yo mismo (ahora sí)

Yo me he apuntado los tres años. Así consigo 3 litografías limitadas en lugar de una, mi nombre en los 3 DVDs, y preferencia en el merchandising, con respecto a los que se apuntan sólo 1 o 2 años...
Mucha gente dice que es una locura pagar 30.000 pesetas por eso, pero a mí no me parece tan caro, ya que sale mi nombre en los 3 DVDs, me dan 3 litografías cuyo precio de mercado de otras similares (estas son únicas) será de 4000 pesetas, una revista cada dos meses, regalos, descuento del 10% en merchandising exclusivo, etc etc.
Ese dinero me lo gasto comprando 3 juegos de PC o PS2 que me duran unas semanas, o en cuatro o cinco noches de juerga, esto dura 3 años...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo mismo (ahora sí)

Yo me he apuntado los tres años. Así consigo 3 litografías limitadas en lugar de una, mi nombre en los 3 DVDs, y preferencia en el merchandising, con respecto a los que se apuntan sólo 1 o 2 años...
Mucha gente dice que es una locura pagar 30.000 pesetas por eso, pero a mí no...

de donde saco 30.000 ptas??

Como ya soy mayorcito, mis padres evidentemente no me pagan el vicio, y como no tengo pelas, no puedo pagar para aparecer... , pero la verdad es q me parece un negocio rastrero. Es como vender trozos del muro de Berlin... creo q deberían ponerlo mas barato. De hecho, a ese precio, si tuviera dinero, aunque me sobrara, creo q solo pagaria por aparecer en 1 pelicula

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Como ya soy mayorcito, mis padres evidentemente no me pagan el vicio, y como no tengo pelas, no puedo pagar para aparecer... , pero la verdad es q me parece un negocio rastrero. Es como vender trozos del muro de Berlin... creo q deberían ponerlo mas barato. De hecho,...

Emilioaragorn, la verdad es que tienes razón, creo que se han pasado mucho con el precio, por mucho que me digan que si la película engendra gastos y que si las litografías son limitadas y bla bla bla, me parece una injusticia tremenda. Además, ¿os habéis fijado en el desfase de precios que hay entre los estadounidenses y los de Europa? Es una burrada, vamos. Yo haré lo posible para sacar doce mil pelas y salir en el primer DVD, porque me hace mucha ilusión, pero a pesar de eso no puedo quitarme de la cabeza la idea de que me están robando...
Salu2

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Emilioaragorn, la verdad es que tienes razón, creo que se han pasado mucho con el precio, por mucho que me digan que si la película engendra gastos y que si las litografías son limitadas y bla bla bla, me parece una injusticia tremenda. Además, ¿os habéis fijado en el de...

Milikitorn , tienes razón, es un maldito robo, pero yo, por mis partes, creo que no necesito salir en un DVD o que me den un carnet de "Fan de Tolkien", para considerarme un Tolkiendili. Yo no pienso gastarme más que la entrada al cine y como mucho comprarme luego la peli, pero ni un duro más.

(Mensaje original de: Envinyatar)
Permalink |