Atlas de Tierra Media

Cerrado

thebor
thebor
Para alguno que me ha preguntado, y para todos los interesados, tengo en mi posesión desde hace unos años, el atlas de Tierra Media.
No sé si estará a la venta ya, o estará perdido en alguna tienda.
Lo escribió una topógrafa, que le gustó el mundo de Tolkien. Tiene más de 200 páginas, y unos cien mapas. Detalla cada edad, cada libro (todos los escritos). Resume capítulo a capítulo El Hobbit y por supuesto esdla. En fín, que me encanta. Ahí van los datos:
Atlas de la Tierra Media. Tolkien.
Karen Wynn Fonstad
Editorial Timun Mas
Los que lo tengais, seguro que concordareis conmigo que es lo máximo en mapas.
Un saludo a todos los fenomenos.
Thebor.
Nueve anillos para los hombres mortales condenados a morir.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: thebor

Para alguno que me ha preguntado, y para todos los interesados, tengo en mi posesión desde hace unos años, el atlas de Tierra Media.
Lo escribió una topógrafa, que le gustó el mundo de Tolkien. Tiene más de 200 páginas, y unos cien ma...

Es un libro muy interesante porque incluye la istancia que recorría la compañía cada jornada de viaje,así como los lugares donde acampaban.
También incluye mapas con todo detalle de las ciudades(Minas Tirith, Edoras, etc)y las batallas.
Todo lo que desea un fan de Tolkien.

(Mensaje original de: Revenant)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Lo escribió una topógrafa, que le gustó el mundo de Tolkien. Tiene más de 200 páginas, y unos cien ma...

Pues sí.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Pues sí.

Me parece un Atlas genial,además(y dentro de mis limitados conocimientos) me parece muy riguroso y detallado,toda una delicia.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues sí.

Me parece un Atlas genial,además(y dentro de mis limitados conocimientos) me parece muy riguroso y detallado,toda una delicia.
Saludos.

Pues sí.

ese mismo iba a pedir para mi cumple, creo, pero mejor y lo pido para navidad ^-^ gb

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí.

ese mismo iba a pedir para mi cumple, creo, pero mejor y lo pido para navidad ^-^ gb

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Pues sí.

pues haces bien Belu_Arwen!!
es sin duda alguna increible

yo lo descubri de vacaciones en Irlanda, y fue en parte el causante de mi adiccion a ESDLA, ya que estuve un mes!! leyendome el atlas pero no me habia llevado ESDLA, con lo que al volver a España lo pille con unas ganas tremendas y ya no lo soltare nunca (al menos eso creo)

tiene mapas de todas las edades, con las rutas, mapas de lugares incluso, ocmo Cirtih Ungol, o Minas Tirith
incluye aparte las fechas de las rutas + importantes, asi como el espacio recorrido

alucinante vamos!!! XD XD XD

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |