Atlas de Tierra Media
No sé si estará a la venta ya, o estará perdido en alguna tienda.
Lo escribió una topógrafa, que le gustó el mundo de Tolkien. Tiene más de 200 páginas, y unos cien mapas. Detalla cada edad, cada libro (todos los escritos). Resume capítulo a capítulo El Hobbit y por supuesto esdla. En fín, que me encanta. Ahí van los datos:
Atlas de la Tierra Media. Tolkien.
Karen Wynn Fonstad
Editorial Timun Mas
Los que lo tengais, seguro que concordareis conmigo que es lo máximo en mapas.
Un saludo a todos los fenomenos.
Thebor.
#1 Respondiendo a: thebor
Para alguno que me ha preguntado, y para todos los interesados, tengo en mi posesión desde hace unos años, el atlas de Tierra Media.
Lo escribió una topógrafa, que le gustó el mundo de Tolkien. Tiene más de 200 páginas, y unos cien ma...
También incluye mapas con todo detalle de las ciudades(Minas Tirith, Edoras, etc)y las batallas.
Todo lo que desea un fan de Tolkien.
(Mensaje original de: Revenant)
Para alguno que me ha preguntado, y para todos los interesados, tengo en mi posesión desde hace unos años, el atlas de Tierra Media.
Lo escribió una topógrafa, que le gustó el mundo de Tolkien. Tiene más de 200 páginas, y unos cien ma...
edheldur@elfenomeno.com
Me parece un Atlas genial,además(y dentro de mis limitados conocimientos) me parece muy riguroso y detallado,toda una delicia.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues sí.
Me parece un Atlas genial,además(y dentro de mis limitados conocimientos) me parece muy riguroso y detallado,toda una delicia.
Saludos.
ese mismo iba a pedir para mi cumple, creo, pero mejor y lo pido para navidad ^-^ gb
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí.
ese mismo iba a pedir para mi cumple, creo, pero mejor y lo pido para navidad ^-^ gb
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
pues haces bien Belu_Arwen!!
es sin duda alguna increible
yo lo descubri de vacaciones en Irlanda, y fue en parte el causante de mi adiccion a ESDLA, ya que estuve un mes!!

tiene mapas de todas las edades, con las rutas, mapas de lugares incluso, ocmo Cirtih Ungol, o Minas Tirith
incluye aparte las fechas de las rutas + importantes, asi como el espacio recorrido
alucinante vamos!!! XD XD XD
(Mensaje original de: Ulmo)