Ver publicación (Genocidio in the Middle Earth???)
Ver tema#12 Respondiendo a: Barahun
no tan diferentes
No creo que los Haladin se diferenciaran tanto de las otras casas, si Túrin se acopló alli como uno mas y eso.. respecto a los Druedain en numenor tb toy intrigado![]()
Los Drúedain en Númenor
Nota 7 de "Los Drúedain", en los "Cuentos Inconclusos":
"Se dice en los anales de Númenor que se permitió a estos supervivientes [Drúedain] navegar por el Mar con los Atani, y que en la paz de la nueva tierra medró y aumentó nuevamente su progenie..."
Se dice también que los Drúedain de Númenor fueron los primeros en prever el desastre que habría de venir, y que se embarcaron de nuevo hacia la Tierra Media porque "ya no sentían segura la Gran Isla bajo sus pies".
Nota 7 de "Los Drúedain", en los "Cuentos Inconclusos":
"Se dice en los anales de Númenor que se permitió a estos supervivientes [Drúedain] navegar por el Mar con los Atani, y que en la paz de la nueva tierra medró y aumentó nuevamente su progenie..."
Se dice también que los Drúedain de Númenor fueron los primeros en prever el desastre que habría de venir, y que se embarcaron de nuevo hacia la Tierra Media porque "ya no sentían segura la Gran Isla bajo sus pies".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"