Ver publicación (quien es el mayor?)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues no estoy muy de acuerdo...

El estilo de Gandalf no era el de reclamar poder. Me explico, era muy poderoso, es cierto, pero más bien porque siempre se ponía en un segundo plano, influyendo en los "primeros espadas" (si me permite el símil taurino) más que nada con consejos. Era sobre todo un gu...

Pues no estoy muy de acuerdo...

Eso es cierto. Se cuenta en los Cuentos Inconclusos que cuando se convocaron en Aman los Istar que debían ir a la Tierra Media, escogieron a Gandalf, y él dijo que no quería ir porque tenía miedo de no hacerlo bien, o algo por el estilo. Si en el fondo es un buenazo...
Supongo que cuando Saruman se apartó del Concilio, la "jefatura" quedó en la tríada de Elrond, Galadriel y Gandalf. Elrond y Galadriel más visibles y Gandalf, aparentemente el cabeza de turco que se encargaba de los trabajos sucios, el alma de todo (que no quiere decir el jefe).
Un saludo...
P.D. Gandalf NO tenía residencia propia, por lo tanto no podía invitar a nadie a una casa inexistente.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...