Ver publicación (Remake de un Reto.)
Ver tema
Primero deseo saludar a Gwaihir por que hace un rato lei lo de los 1500 y no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi aprcio por las muchas veces en que el pajarraco me ayudó. y tambien se me infla el pecho recordar que un artoncillo como yo engañó al maestro con un pequeño reto (lo del hobbit más viejo). Espero que ignores mi sobervia y no asi mi admiración.
y para el resto de los foraneos: ¿Recuerdan cual es el personaje con más nombres en la obra de Tolkien?
Es cierto que Barbol tiene muchos, pero no aparecen todos y lo mismo va para Bombadil. En fin la cantidad de nombres acompaña la fama y la importancia de los personajes de Tolkien. Vamos a ver hay uno con cinco, otro con seis y uno hasta con siete. ¿Quines son?
y para el resto de los foraneos: ¿Recuerdan cual es el personaje con más nombres en la obra de Tolkien?
Es cierto que Barbol tiene muchos, pero no aparecen todos y lo mismo va para Bombadil. En fin la cantidad de nombres acompaña la fama y la importancia de los personajes de Tolkien. Vamos a ver hay uno con cinco, otro con seis y uno hasta con siete. ¿Quines son?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.