Remake de un Reto.

Cerrado

Norainur
Norainur
Primero deseo saludar a Gwaihir por que hace un rato lei lo de los 1500 y no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi aprcio por las muchas veces en que el pajarraco me ayudó. y tambien se me infla el pecho recordar que un artoncillo como yo engañó al maestro con un pequeño reto (lo del hobbit más viejo). Espero que ignores mi sobervia y no asi mi admiración.
y para el resto de los foraneos: ¿Recuerdan cual es el personaje con más nombres en la obra de Tolkien?
Es cierto que Barbol tiene muchos, pero no aparecen todos y lo mismo va para Bombadil. En fin la cantidad de nombres acompaña la fama y la importancia de los personajes de Tolkien. Vamos a ver hay uno con cinco, otro con seis y uno hasta con siete. ¿Quines son?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Norainur

Primero deseo saludar a Gwaihir por que hace un rato lei lo de los 1500 y no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi aprcio por las muchas veces en que el pajarraco me ayudó. y tambien se me infla el pecho recordar que un artoncillo como yo engañó al maestro con un pequeño reto (lo del hobbi...

Te has quedado corto con 7 XD

Túrin Turambar también conocido como Adanedhel, Agarwaen, Gorthol, Neithan, Mormegil, El Hombre de los Bosques, La Espada Negra, El Daño de Glaurung.

No se si habrá alguno con mas nombres
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

Primero deseo saludar a Gwaihir por que hace un rato lei lo de los 1500 y no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi aprcio por las muchas veces en que el pajarraco me ayudó. y tambien se me infla el pecho recordar que un artoncillo como yo engañó al maestro con un pequeño reto (lo del hobbi...

Hombre, a Gandalf le llaman de todo:
Gandalf, Mithandrir(nunca he sabido como se escribe),Íncanus,Tarkun,
Olorin, Viejo Loco, Manto Gris, Cuervo... y otras lindezas.

Si con nombres no te refieres a apodos, al menos tiene cinco.

Saludos.

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Te has quedado corto con 7 XD

Túrin Turambar también conocido como Adanedhel, Agarwaen, Gorthol, Neithan, Mormegil, El Hombre de los Bosques, La Espada Negra, El Daño de Glaurung.

No se si habrá alguno con mas nombres

Y Thurin

En los CI Finduillas le llama Thurin el Secreto (lo que hizo que al pobrecillo de Turambar se le pusieran de corbata, jejeje)

(Mensaje original de: Envinyatar)
Permalink |
Norainur
Norainur

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y Thurin

En los CI Finduillas le llama Thurin el Secreto (lo que hizo que al pobrecillo de Turambar se le pusieran de corbata, jejeje)

(Mensaje original de: Envinyatar)

La espada negra y Mormegil son lo mismo, y el Hombre de los bosques...
por favor! mas concresión. Ok.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Norainur

La espada negra y Mormegil son lo mismo, y el Hombre de los bosques...
por favor! mas concresión. Ok.

concretamente...

el nombre era wildman of the woods XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |