Hasta otra.
Aprovechad ahora porque como lean esto ^Beren^ o uno de estos van a responder en medio microsegundo.
Saludos con mi mano Izqda.

|-
^
(Mensaje original de: Mahedros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me despido hasta mañana con una pregunta. ¿Cuántos nombres de no-elfos que hayan estado en la tierra de los valar podéis dar?
Aprovechad ahora porque como lean esto ^Beren^ o uno de estos van a responder en medio microsegundo.
Saludos con mi mano Izqda.
![]()
|-
^
(Mensaje original de: Mahedr...
Empezando por los Valar y los Maiar a su servicio...

Hombre, obviando estos, se puede decir que Frodo, Bilbo, Sam(?), Gimli(se dijo que quizás acompañó a Legolas), Tuor no sé si llegó, Pharazon, los compañeros de Earendil me parece que no, y creo que Earendil no cuenta porque "eligió" ser juzgado como elfo (Elwing le tenía más tieso que una vela), Ungoliant... y alguno más por ahí
(Mensaje original de: Envinyatar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Un güevo
Empezando por los Valar y los Maiar a su servicio...![]()
Hombre, obviando estos, se puede decir que Frodo, Bilbo, Sam(?), Gimli(se dijo que quizás acompañó a Legolas), Tuor no sé si llegó, Pharazon, los compañeros de Earendil me parece que no, y creo que Earendil no cuenta porque "eligió" se...
... el ejercito de Ar-pharazon, que no iba solo precisamente XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Te olvidas de...
... el ejercito de Ar-pharazon, que no iba solo precisamente XD XD
Si pero al acercarse no pudieron ni oler la tierra, todos a pique antes de poner pie sobre firme. Asi las gastan los Valar con los rebeldes.
Gandhi
#4 Respondiendo a: Aratar
Pero pal caso...
Si pero al acercarse no pudieron ni oler la tierra, todos a pique antes de poner pie sobre firme. Asi las gastan los Valar con los rebeldes.
Pues se dice en el "Akallabêth":
"Pero Ar-Pharazôn el Rey y los guerreros mortales que habían desembarcado en la Tierra de Aman quedaron sepultados bajo un derrumbe de colinas; se dice que allí yacen, en las Cavernas de los Olvidados, y que allí estarán hasta la Última Batalla del Día del Juicio."
Vamos... que si que desembarcaron.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"