Hasta otra.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me despido hasta mañana con una pregunta. ¿Cuántos nombres de no-elfos que hayan estado en la tierra de los valar podéis dar?

Aprovechad ahora porque como lean esto ^Beren^ o uno de estos van a responder en medio microsegundo.

Saludos con mi mano Izqda.

|-
^

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me despido hasta mañana con una pregunta. ¿Cuántos nombres de no-elfos que hayan estado en la tierra de los valar podéis dar?

Aprovechad ahora porque como lean esto ^Beren^ o uno de estos van a responder en medio microsegundo.

Saludos con mi mano Izqda.

|-
^

(Mensaje original de: Mahedr...

Un güevo

Empezando por los Valar y los Maiar a su servicio...
Hombre, obviando estos, se puede decir que Frodo, Bilbo, Sam(?), Gimli(se dijo que quizás acompañó a Legolas), Tuor no sé si llegó, Pharazon, los compañeros de Earendil me parece que no, y creo que Earendil no cuenta porque "eligió" ser juzgado como elfo (Elwing le tenía más tieso que una vela), Ungoliant... y alguno más por ahí

(Mensaje original de: Envinyatar)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un güevo

Empezando por los Valar y los Maiar a su servicio...
Hombre, obviando estos, se puede decir que Frodo, Bilbo, Sam(?), Gimli(se dijo que quizás acompañó a Legolas), Tuor no sé si llegó, Pharazon, los compañeros de Earendil me parece que no, y creo que Earendil no cuenta porque "eligió" se...

Te olvidas de...

... el ejercito de Ar-pharazon, que no iba solo precisamente XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Aratar
Aratar

#3 Respondiendo a: Turambar

Te olvidas de...

... el ejercito de Ar-pharazon, que no iba solo precisamente XD XD

Pero pal caso...

Si pero al acercarse no pudieron ni oler la tierra, todos a pique antes de poner pie sobre firme. Asi las gastan los Valar con los rebeldes.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Aratar

Pero pal caso...

Si pero al acercarse no pudieron ni oler la tierra, todos a pique antes de poner pie sobre firme. Asi las gastan los Valar con los rebeldes.

Error

Pues se dice en el "Akallabêth":

"Pero Ar-Pharazôn el Rey y los guerreros mortales que habían desembarcado en la Tierra de Aman quedaron sepultados bajo un derrumbe de colinas; se dice que allí yacen, en las Cavernas de los Olvidados, y que allí estarán hasta la Última Batalla del Día del Juicio."

Vamos... que si que desembarcaron.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |