Ver publicación (Beren y Luthien, Arwen y Aragorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
ayer lei el capitulo del silma sobre beren y luthien... no se por que, me parecio triste la historia, y despues de refleccionar un buen rato....
tengo unas preguntas:
Arwen (y Elnrod y sus hijos) mueren como humanos, o viven como elfos??
Arwen y Aragorn se encuentran despues de la muerte? (no en lo...
Respuesta?
Al ser medio-elfos cada uno podia elegir llegado el momento si pertenecer al linaje humano o al elfico. Arwen eligio esto ultimo por su esposo Aragorn aunque vivio hasta despues de su muerte incluso. De Elladan y Elrohir no puedo asegurar nada pero Elrond creo que eligio pertenecer entre los elfos y tras su marcha se quedo a vivir en Aman donde creo que le esperaba Celebrian su esposa. Espero no haberme equivocado mucho y si es asi que alguien me corriga.
Al ser medio-elfos cada uno podia elegir llegado el momento si pertenecer al linaje humano o al elfico. Arwen eligio esto ultimo por su esposo Aragorn aunque vivio hasta despues de su muerte incluso. De Elladan y Elrohir no puedo asegurar nada pero Elrond creo que eligio pertenecer entre los elfos y tras su marcha se quedo a vivir en Aman donde creo que le esperaba Celebrian su esposa. Espero no haberme equivocado mucho y si es asi que alguien me corriga.

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."
Gandhi
Gandhi