Beren y Luthien, Arwen y Aragorn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ayer lei el capitulo del silma sobre beren y luthien... no se por que, me parecio triste la historia, y despues de refleccionar un buen rato....

tengo unas preguntas:
Arwen (y Elnrod y sus hijos) mueren como humanos, o viven como elfos??
Arwen y Aragorn se encuentran despues de la muerte? (no en lo de Mandos, sino en ese otro lugar al q van los Hombres)

see you later!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Aratar
Aratar

#1 Respondiendo a: Anónimo

ayer lei el capitulo del silma sobre beren y luthien... no se por que, me parecio triste la historia, y despues de refleccionar un buen rato....

tengo unas preguntas:
Arwen y Aragorn se encuentran despues de la muerte? (no en lo...

Respuesta?

Al ser medio-elfos cada uno podia elegir llegado el momento si pertenecer al linaje humano o al elfico. Arwen eligio esto ultimo por su esposo Aragorn aunque vivio hasta despues de su muerte incluso. De Elladan y Elrohir no puedo asegurar nada pero Elrond creo que eligio pertenecer entre los elfos y tras su marcha se quedo a vivir en Aman donde creo que le esperaba Celebrian su esposa. Espero no haberme equivocado mucho y si es asi que alguien me corriga.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Aratar

Respuesta?

Al ser medio-elfos cada uno podia elegir llegado el momento si pertenecer al linaje humano o al elfico. Arwen eligio esto ultimo por su esposo Aragorn aunque vivio hasta despues de su muerte incluso. De Elladan y Elrohir no puedo asegurar nada pero Elrond creo que eligio pertenecer entre...

Respuesta?

podria ser...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

tengo unas preguntas:

A ver...

1) En la familia de Elrond, todos viven como elfos (salvo Arwen al final) y la unica que muere como humana es Arwen.

2) Sobre si se encuentran al final Arwen y Aragorn... "Del destino de los hombres no ha sido nada revelado por Eru".

Namis!!

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta?

podria ser...

Respuesta?

Es posible... cierto que de sus hijos no se dice nada... pero al haber sido "omitidos" supongo que marcharian al "Oeste", digo yo... Y si, en principio Celebrian tendria que estar alli, o al menos "cerquita"... en las estancias XD

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Turambar
Turambar

tengo unas preguntas:

De los descendientes de Beren y Luthien, la linea de Elros son hombres mortales, y de la linea de Elrond son elfos pero conservan el privilegio de elegir convertirse en humanos.

El destino de la raza humana es un misterio desde el inicio de los tiempos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

De los descendientes de Beren y Luthien, la linea de Elros son hombres mortales, y de la linea de Elrond son elfos pero conservan el privilegio de elegir convertirse en humanos.

El destino de la raza humana es un misterio desde el inicio de los tiempos

Elors elifio vivir como mortal, mientras Elrond eligio la imortalidad.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |