¿como llegaron al sitio???

Cerrado

reyko
reyko
Pregunta habierta a toooodos. ¿como llelgaron al sitio www.elfenomeno.com ????

Gracias por responder.

pdta: deberian dar un premio a la persona que mas gente traiga al sitio, como ,calendarios, poleras de la peli, no se invitaciones a la avant premier , cosas asi.

nas.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Gracias por responder.

pdta: deberian dar un premio a la persona que mas gente traiga al sitio, como ,calendarios, poleras de la peli, no se invitaciones a la avant premier , cosas asi.

nas.

25 hobbits

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Gracias por responder.

nas.

El mayor error de mi vida

¿Sabéis una cosa?... yo antes era una persona normal. Bueeeeno, vaaaale... más o menos normal.

Pero un día se me ocurrió poner a funcionar un buscador; escribí Tolkien (un oscuro escritor del siglo pasado), y Señor, y Anillos (partes del título de una curiosa novelilla de aventuras). Una de las páginas que apareció fue la de DGtonal... muy maja, mucha información y ¡¡UN FORO!!, un foro que compartía con otra página: Elfenómeno. Allí había gente que se llamaba Isildur, Leandro, René, Tombo, Meduseld, Aldo, Nary-nosequé, Starling, Dover... y hablaban sobre Tolkien.

El resto es historia... internamiento, tratamientos de shock, lobotomías, terapia ocupacional. Me han dado cosas para que escriba, y son muy buenos conmigo. Hasta me dejan salir al patio una vez a la semana, y me han prometido que me darán natillas de postre siempre que el miércoles caiga en fin de semana.

Y además... anda, mira, hay un Hobbit sentado en mi sofa... hola, señor Hobbit...

¡No!, ¡mas inyecciones no!... me equivoque, no he visto ningún Hobbit, sólo era un Enano Mezquino... pero ya pasó, ¿ve, doctor?, ya pasó.

Ufff... lo necesitaba.

Fe de herratas: donde pone "herratas" debe poner "erratas"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Gracias por responder.

nas.

emmmm...

Un día, hace algo mas de año, estaba sentado frente al computador y estaba realmente aburrido, porque estaba cansado de visitar las mismas páginas. Entré al altavista, pero no se me ocurrió nada para buscar.
De pronto, mis dedos escribieron en la barra de direcciones www.elfenomeno.com y así fue como, por simple casualidad, llegué.

No, creo que no fue así.

Si, ahora lo recuerdo. Buscando juegos sobre El Señor de Los Anillos, escribí en un buscador "juegos tolkien", y apareció, entre otras, esta gran página. El juego creo que era el ahorcado, y me entretuve un buen rato. Luego comencé a explorar el sitio y descubrí que era el más completo sobre las película de ESDLA, y desde entonces lo visito cada vez que el señor servidor me permite entrar.

Saludos,

GeneralFailure.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: GeneralFailure

emmmm...

Un día, hace algo mas de año, estaba sentado frente al computador y estaba realmente aburrido, porque estaba cansado de visitar las mismas páginas. Entré al altavista, pero no se me ocurrió nada para buscar.
De pronto, mis dedos escribieron en la barra de direcciones www.elfenomeno.com y a...

Ji ji... Me trajeron

Un buen día (o una buena madrugada) estaba en el irc, en el canal de El Señor de Los Anillos, y sólo estábamos, yo, _antispam, otro chico que no recuerdo y un tal Aragorn... Y le pregunté algo sobre la película y me dijo que en el foro de elfenomeno había leído algo sobre mi pregunta. Así que vine a mirar y me quedé...

Gwaihir todo el mundo sabe que los fines de semana no existen, son sólo producto de nuestra imaginación... ¿Quizá estés loco de veras?

Salu2!

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ji ji... Me trajeron

Un buen día (o una buena madrugada) estaba en el irc, en el canal de El Señor de Los Anillos, y sólo estábamos, yo, _antispam, otro chico que no recuerdo y un tal Aragorn... Y le pregunté algo sobre la película y me dijo que en el foro de elfenomeno había leído algo sobre mi pr...

Que gastadero de dinero

Es lo unico que, creo, tiene de negativo llegar a conocer esta pagina. Uno que se conecta de su casa por un modem de 56 y sin contrato ... uf .. pero ya va a cambiar.
Pero eso es lo unico. No recuerdo bien cuando fue, pero fue mientras leia del SDLA, ya estaba combulsionado con la Tierra Media y nadie me podia parar (por lo menos nadie lo ha logrado). Entre altavista y google descubrí información de las peliculas y llegué a esta que considero mi morada. La considero mia porque ya no puede pasar dia que no esté en ella, conzco a los demás moradores que ya conozco a algunos, aunque ellos no me conozcan .... somos una gran familia que espero dure más de los 3 que restan para finalizar con la creación de las peliculas ... mucho mas.
Saludos a todos los pertenecientes esta humilde morada.
Adiosin

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias por responder.

nas.

Un dia, hace unos meses, se me ocurrio poner El señor de los anillos en un buscador. De repente vi una pagina llamada elfenomeno.com Por curiosidad entre y me encontre con la mejor pagina sobre ESDLA.

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Turambar
Turambar

Gracias por responder.

nas.

algo poco emocionante...

... como es usar un buscador. Tecleé "tolkien+peliculas" y me apareció la primera de la lista (si, es un buscador hispano XD )

Lo demas es historia, y de la buena
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

El mayor error de mi vida

¿Sabéis una cosa?... yo antes era una persona normal. Bueeeeno, vaaaale... más o menos normal.

Pero un día se me ocurrió poner a funcionar un buscador; escribí Tolkien (un oscuro escritor del siglo pasado), y Señor, y Anillos (partes del título de una curiosa novelill...

Saludos compañero

Guau!! Vaya memoria amigo. Me agrada que te acuerdes de mi. Por desgracia (una desgracia llamada explotacion laboral ) no puedo entrar ni participar en el foro tanto como antes, y sin embargo hay gente que me recuerda snif snif. Un fuerte abrazo.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Saludos compañero

Guau!! Vaya memoria amigo. Me agrada que te acuerdes de mi. Por desgracia (una desgracia llamada explotacion laboral ) no puedo entrar ni participar en el foro tanto como antes, y sin embargo hay gente que me recuerda snif snif. Un fuerte abrazo.

Claro que sí

Fuisteis de los primeros, tenéis bien merecido un recordatorio. Hace tanto tiempo ya...
Un cariñoso saludo.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Claro que sí

Fuisteis de los primeros, tenéis bien merecido un recordatorio. Hace tanto tiempo ya...
Un cariñoso saludo.

Claro que sí

No me quiero poner melancolico pero es cierto, hace tanto tiempo ya...
Un abrazo muy fuerte amigo.

Permalink |
netoak
netoak

Gracias por responder.

nas.

Pues yo llegue a través de www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien, la primera que encontré sobre El señor de los Anillos.
Por cierto, a esta llegue a través del programa del 33 (Cataluña) 3xl.net

Un saludo,
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Elder
Elder

Gracias por responder.

nas.

Hola a todos.

Pues cuando me puse internet comencé buscando información en los buscadores sobre las peliculas y uno de los enlaces era de esta fabulosa página, y aqui me he quedao.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Claro que sí

Un cariñoso saludo.

Pues sí...

...sí que me acuerdo. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones, me acuerdo más de Starling (la maravillosa Novia Perdida de Aragorn) que de tí

Un saludazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Saludos compañero

tengo un mono que te cagas

Pues yo descubrí elfenomeno.com en Junio o Julio por ahi...2 meses después de leer una obra que cavó hondo en mi corazón(oigh que bonito XD) El señor de los gramillos...ejem perdon, de los anillos.
Pero no fue la primera página de ESDLA y de las pelis que visité. Después de 2 meses ya se me iba yendo(muy a duras penas) el mono que tenía al haberme leido "ESDLA" y "El Hobbit", hasta que un día se me ocurrió escribir en un buscador "El Señor de los Anillos" y me salieron montones de paginas. Visité algunas paginas de Tolkien como es obvio(no las menciono para no dar publicidad) hasta que al final vi que una pagina anunciaba las pelis de ESDLA(estaba algo retrasadilla porque aún decía que había rumores del rodaje de ESDLA...)

Y entonces fue cuando busqué "peliculas de ESDLA" en el buscador y me salieron 1 o 2 páginas. Accedí rapidamente a una de ellas(no era elfenomeno) y por esta pagina 10 o 11 dias despues gracias(o por desgracia ) a un comentario que hizo el webmaster "elfenomeno sigue siendo la pagina española numero 1, snif". Entonces le di al link y.......me di un rodeo por la pagina y...ya me veis, yonkie perdido

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
arathorn
arathorn

Gracias por responder.

nas.

y vos como llegaste?
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#15 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Pues cuando me puse internet comencé buscando información en los buscadores sobre las peliculas y uno de los enlaces era de esta fabulosa página, y aqui me he quedao.

Un saludo.

yo llegue por medio de un anuncio en el periodico como por enero del 2000...

como veran yo soy de los que tiene un rato por aqui solo que no escribo mucho

SALUDOS
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |