Ver publicación (¿Sociedad?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Puesssss....
Como parece ser q ya no queda nadie en pie en este lado del hemisferio salvo yo, q ya me voy a la piltra, te doy la bienvenida al foro, con el ruego de q no nos dejes, y verás como no te arrepientes![]()
Respecto a tu mensaje, ni idea. Yo he oido y leido q se llamará la Comunidad, como l...
Aún se puede asombrar uno
Bienvenido Drow_male
La verdad es que nuestra capacidad de asombro no debería tener límites, y así no nos llevaríamos shocks semejantes al mío cuando leí en la web de EresMas el asunto de La Sociedad del Anillo, además del resto del reportaje (que también era increíble!)
Resulta penoso que los que se llaman a sí mismos periodistas no intenten ni siquiera obtener un poco de información sobre lo que van a escribir antes de hacerlo.
La película se llama La Comunidad del Anillo, al igual que el libro, y las otras dos también se llaman como las respectivas partes segunda y tercera de ESDLA.
Salu2!
(Mensaje original de: wee_ko)
Bienvenido Drow_male

Resulta penoso que los que se llaman a sí mismos periodistas no intenten ni siquiera obtener un poco de información sobre lo que van a escribir antes de hacerlo.
La película se llama La Comunidad del Anillo, al igual que el libro, y las otras dos también se llaman como las respectivas partes segunda y tercera de ESDLA.
Salu2!
(Mensaje original de: wee_ko)