¿Sociedad?
La web de EresMas y los periódicos La Razón y La Voz de Galicia coinciden en señalar que la primera película de El Señor de los Anillos se llamará... ¡¡¡¡LA SOCIEDAD DEL ANILLO!!!! Quería saber si esto es un error colectivo o si Aurum ha cambiado el título (ya que el en primer trailer lo anunciaba como La Comunidad del Anillo). Alguien sabe la respuesta?
#1 Respondiendo a: Drow_male
Ante todo, saludos de un nuevo visitante de esta web.
La web de EresMas y los periódicos La Razón y La Voz de Galicia coinciden en señalar que la primera película de El Señor de los Anillos se llamará... ¡¡¡¡LA SOCIEDAD DEL ANILLO!!!! Quería saber si esto es un error colectivo o si Aurum ha cambiado...
Como parece ser q ya no queda nadie en pie en este lado del hemisferio salvo yo, q ya me voy a la piltra, te doy la bienvenida al foro, con el ruego de q no nos dejes, y verás como no te arrepientes

Respecto a tu mensaje, ni idea. Yo he oido y leido q se llamará la Comunidad, como la peli de Alex de la Iglesia

Saludos.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Puesssss....
Como parece ser q ya no queda nadie en pie en este lado del hemisferio salvo yo, q ya me voy a la piltra, te doy la bienvenida al foro, con el ruego de q no nos dejes, y verás como no te arrepientes![]()
Respecto a tu mensaje, ni idea. Yo he oido y leido q se llamará la Comunidad, como l...
Bienvenido Drow_male

Resulta penoso que los que se llaman a sí mismos periodistas no intenten ni siquiera obtener un poco de información sobre lo que van a escribir antes de hacerlo.
La película se llama La Comunidad del Anillo, al igual que el libro, y las otras dos también se llaman como las respectivas partes segunda y tercera de ESDLA.
Salu2!
(Mensaje original de: wee_ko)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aún se puede asombrar uno
Bienvenido Drow_maleLa verdad es que nuestra capacidad de asombro no debería tener límites, y así no nos llevaríamos shocks semejantes al mío cuando leí en la web de EresMas el asunto de La Sociedad del Anillo, además del resto del reportaje (que también era increíble!...
Si os parece asombroso lo de "sociedad" es que no habeis leído cosas como "la hermandad del anillo" o que en ESDLA aparecen "vikingos". Yo estoy totalmente traumatizado desde entonces

(Mensaje original de: Matrox)
#1 Respondiendo a: Drow_male
Ante todo, saludos de un nuevo visitante de esta web.
La web de EresMas y los periódicos La Razón y La Voz de Galicia coinciden en señalar que la primera película de El Señor de los Anillos se llamará... ¡¡¡¡LA SOCIEDAD DEL ANILLO!!!! Quería saber si esto es un error colectivo o si Aurum ha cambiado...
Hola a todos.
Bienvenido lo primero de todo, en cuanto a la duda, yo pienso que son los típicos errores periodísticos que cambian el nombre de las cosas, no creo que haya problemas.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Elder
No lo creo
Hola a todos.
Bienvenido lo primero de todo, en cuanto a la duda, yo pienso que son los típicos errores periodísticos que cambian el nombre de las cosas, no creo que haya problemas.
Un saludo.
Una cosa es una errata o un error de traducción sobre un término que está en inglés (como por ejemplo con Eyes Wide Shut, que al estrenarse aquí en inglés, cada uno lo tradujo como mejor pudo), y otra cosa es consignar mal un título que aparece en TODOS los posters, en el LIBRO y en todas las webs oficiales.
Para ser periodista, insisto, hay que informarse sobre lo que se escribe...
Salu2!
(Mensaje original de: wee_ko)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aún se puede asombrar uno...y+
Si os parece asombroso lo de "sociedad" es que no habeis leído cosas como "la hermandad del anillo" o que en ESDLA aparecen "vikingos". Yo estoy totalmente traumatizado desde entonces![]()
(Mensaje original de: Matrox)
(Mensaje original de: Drustan)