Ver publicación (Duración de las películas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Se me ocurren dos motivos por los que una escena pueda ser eliminada en razón del tiempo:
1. Porque cuanto más larga la película, más difícil mantener el necesario equilibrio que lleve a que no haya vacíos de tensión y que el espectador pueda eventualmente mirar el reloj.
2. Porque cuanto más larg...
La verdad es que para mi es un tema bastante complicado....
Me explico, Tom es un personaje demasiado esporádico, pero que necesitaria una presentacion en pantalla muy grande.
¿Solo en 15 minutos podríais vosotros representar el capítulo de Tom? Yo creo que haría falta sólo para eso por lo menos media hora o más, además, aunque es un personaje muy importante, se puede suprimir sin problemas (vamos, sin que afecte drásticamente al guión), cosa que no ocurre con otros personajes también esporádicos (os imaginais que a quien eliminan es a Elrond?)....
Un saludo....
(Mensaje original de: Espectro)
Me explico, Tom es un personaje demasiado esporádico, pero que necesitaria una presentacion en pantalla muy grande.
¿Solo en 15 minutos podríais vosotros representar el capítulo de Tom? Yo creo que haría falta sólo para eso por lo menos media hora o más, además, aunque es un personaje muy importante, se puede suprimir sin problemas (vamos, sin que afecte drásticamente al guión), cosa que no ocurre con otros personajes también esporádicos (os imaginais que a quien eliminan es a Elrond?)....
Un saludo....
(Mensaje original de: Espectro)