Ver publicación (Nuestra Edad (TE del todo))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

8000 años u 8 meses...

Bueno chic@s la verdad es que me he leído todas y cada una de las respuestas y estoy tratando de digerir tal descarga aritmética. Finalmente lo que me ha quedado más claro es que hoy mi novia y yo hacemos 8 meses y que yo estoy en la Segunda Edad: conocerla fue el fin de l...

¿Y por qué 8.000 años?

Gwaihir, solamente estaba intentando "razonar" la Teoría Esperpéntica de Zaresh, no teorizando mi propia tesis del asunto... Por eso dije:

"...y suponemos unos 3000 años por cada una de estas edades (¿qué opinas, Zaresh?), tendríamos en total unos 8000 años... "

La verdad es que la suposición de la UAN de que estamos en la IX Edad del Sol tampoco me parece muy fundada, y a fin de cuentas tampoco he visto a nadie razonar sobre el asunto. Como bien dices, bien podríamos estar en la IX que en la XX. Simplemente estábamos divagando sobre una teoría planteada por Zaresh, para ver donde nos llevaba, una vez dadas por verdaderas ciertas suposiciones. Personalmente creo que la Tierra Media no puede ser situada en nuestra historia, por razones más que evidentes, más geográficas que de otro tipo, pero no veo el inconveniente de divagar...

Por cierto... ¿qué opina usted? ¿Alguna otra Teoría Esperpéntica?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)