Ver publicación (soy nuevo por aquí)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola gente, soy nuevo en el foro así que para mi primer mensaje perdonad si me extiendo.
Primero y antes que nada, decir a los colegas de Tenerife que en los multicines de Alcampo hay (dentro de la taquilla, mirad bien) un pedazo de poster de La Comunidad del Anillo increíble, es enorme! Por qué no lo ponen a la vista de todo el mundo? Por qué en estos cines aún no he podido ver ninguno de los trailers? (no será porque no he ido mucho).
Bueno, después de este berrinche ahí van 2 dudas, una en serio y la otra en cachondeo (a ver si sabéis cual es cada una): ;-D
- ¿Las mujeres hobbits también tenían pelos en los pies? Qué asco no? No me imagino a Sam depilando a Rosita Coto... ;-DD
- ¿El anillo podía cambiar de tamaño para adaptarse al dedo del que lo llevara? Lo digo porque no creo que Frodo, Bilbo, Sam y Gollum tuviesen el mismo tamaño de dedos, y si hablamos del pedazo dedo de Sauron enfundado en un guante de metal, ya ni te cuento.
Bueno, supongo que las respuestas se hayan en los libros, pero como soy un poco vago paso de buscarlas
Un saludo, espero que me respondáis.

(Mensaje original de: Grifter)