soy nuevo por aquí

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente, soy nuevo en el foro así que para mi primer mensaje perdonad si me extiendo.
Primero y antes que nada, decir a los colegas de Tenerife que en los multicines de Alcampo hay (dentro de la taquilla, mirad bien) un pedazo de poster de La Comunidad del Anillo increíble, es enorme! Por qué no lo ponen a la vista de todo el mundo? Por qué en estos cines aún no he podido ver ninguno de los trailers? (no será porque no he ido mucho).
Bueno, después de este berrinche ahí van 2 dudas, una en serio y la otra en cachondeo (a ver si sabéis cual es cada una): ;-D
- ¿Las mujeres hobbits también tenían pelos en los pies? Qué asco no? No me imagino a Sam depilando a Rosita Coto... ;-DD
- ¿El anillo podía cambiar de tamaño para adaptarse al dedo del que lo llevara? Lo digo porque no creo que Frodo, Bilbo, Sam y Gollum tuviesen el mismo tamaño de dedos, y si hablamos del pedazo dedo de Sauron enfundado en un guante de metal, ya ni te cuento.
Bueno, supongo que las respuestas se hayan en los libros, pero como soy un poco vago paso de buscarlas
Un saludo, espero que me respondáis.

(Mensaje original de: Grifter)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente, soy nuevo en el foro así que para mi primer mensaje perdonad si me extiendo.
Primero y antes que nada, decir a los colegas de Tenerife que en los multicines de Alcampo hay (dentro de la taquilla, mirad bien) un pedazo de poster de La Comunidad del Anillo increíble, es enorme! Por qué no...

En cuanto al Anillo...

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Primero y antes que nada, decir a los colegas de Tenerife que en los multicines de Alcampo hay (dentro de la taquilla, mirad bien) un pedazo de poster de La Comunidad del Anillo increíble, es enorme! Por qué no...

En cuanto al anillo...

Permalink |
Aratar
Aratar

Claro que si

Por supuesto que el anillo cambiaba de tamaño, si no no se explica como tu dices que el dedito de Frodo sea comparable a la "peasso" de garra que debia tener Sauron. Se adaptaba al dueño que mas le conveniese.
Por cierto bienvenido y un saludo desde la peninsula.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En cuanto al anillo...

AAAAAARRRRGGGGHHH!!!!!

He metido la zarpa dos veces como un pringao! Lo siento
Bueno, el caso es que yo creo que de algún modo hacía eso, pues en casa de Tom Bombadil, cuando éste toma el Anillo, aunque su mano es más grande, no sólo no parece más pequeño, sino que a los Hobbits les da la impresión de que el anillo se hace más grande en su mano.

saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

En cuanto al anillo...

AAAAAARRRRGGGGHHH!!!!!

He metido la zarpa dos veces como un pringao! Lo siento
Bueno, el caso es que yo creo que de algún modo hacía eso, pues en casa de Tom Bombadil, cuando éste toma el Anillo, aunque su mano es más grande, no sólo no parece más pequeño, sino que...

Por cierto...

Saludos de los godos peninsulares.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otras cosillas

Otras cosillas:
- ¿Habéis visto la web del club oficial de fans de ESDLA? He visto que hay que pagar una cuota para pertenecer!!!
Y todo es para salir en los títulos de crédito y una revistita bimensual. ¿Tenemos que pagar para ser reconocidos "oficialmente" como fans de Tolkien y su obra? ¿No es indignante?
- ¿Qué pensáis del tema de Enya? A mí me gusta aunque sólo sean 25 seg.
Otro saludo.

Permalink |
Aratar
Aratar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Otras cosillas

Otras cosillas:
- ¿Habéis visto la web del club oficial de fans de ESDLA? He visto que hay que pagar una cuota para pertenecer!!!
Y todo es para salir en los títulos de crédito y una revistita bimensual. ¿Tenemos que pagar para ser reconocidos "oficialmente" como fans de Tolkien...

Otras cosillas

La cancion de Enya apunta bien aunque el unico defectillo que le veo es que me da que va a ser muy parecida a las demás que tiene. La verdad es que lo que si que me tiene intrigado es la banda sonora orquestada que debe ser impresionante.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Aratar

Otras cosillas

La cancion de Enya apunta bien aunque el unico defectillo que le veo es que me da que va a ser muy parecida a las demás que tiene. La verdad es que lo que si que me tiene intrigado es la banda sonora orquestada que debe ser impresionante.

No tiene nada que ver

Amigo Grifter, creo que te equivocas. Casi todo club de fans exige una cuota a sus miembros. Creo que pertenecer a la Sociedad Tolkien exige una cuota, aunque muy inferior a la que piden en este club. Cualquier club al que quieras pertenecer te va a pedir un dinero para pertenecer a él, y para poder mantenerse activo (que no es fácil vivir del aire).
Y por favor, no confundáis el "Club de fans DE LAS PELÍCULAS" con el hecho de ser un fan de Tolkien y su obra. Eso sí que no tiene nada que ver. Si te hubiera gustado aparecer GRATIS en los títulos de crédito de las películas en el DVD, recibir una revista (despectivamente llamada por tí "revistita", que no sé si será "revistita" o "revistaza") cada dos meses, durante tres años, con el envío postal de carácter internacional también pagado, una litografía (¿o son tres?) y no sé cuántas más cosas... bueno, pues bienvenido al mundo real: esas cosas cuestan dinero, nadie va a venir a regalárnoslas a todos los fans de Tolkien del mundo (que somos unos cuantos).
¿Indignante? Chico, no sé qué baremos seguirás tú, pero a mí me parece muy correcto.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

No tiene nada que ver

Amigo Grifter, creo que te equivocas. Casi todo club de fans exige una cuota a sus miembros. Creo que pertenecer a la Sociedad Tolkien exige una cuota, aunque muy inferior a la que piden en este club. Cualquier club al que quieras pertenecer te va a pedir un dinero para perten...

No tiene nada que ver

Leandro, creo que o me has malinterpretado o yo no me he sabido explicar. Quería decir que me parece una mala idea no crear un club al que todos nos podamos suscribir y que nos enviasen información a través de la red o por carta, y poder participar en promociones, sorteos, concursos, etc. Otra cosa hubiese sido, que de todos los socios de ese club, los que quisieran se pudiesen suscribir a la revista (siento lo de "revistita") o pagar por aparecer en los créditos, pero que fuese algo opcional. Eso creo que hubiese sido una mejor idea. Así todos podríamos participar de esta idea, pero al nivel que nos fuese posible.
Siento el malentendido y gracias por la respuesta, así he podido aclarar las cosas. Un saludo para todos.

Permalink |
arathorn
arathorn

MUCHAS PREGUNTAS
Permalink |