Ver publicación (soy nuevo por aquí)

Ver tema

Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Aratar

Otras cosillas

La cancion de Enya apunta bien aunque el unico defectillo que le veo es que me da que va a ser muy parecida a las demás que tiene. La verdad es que lo que si que me tiene intrigado es la banda sonora orquestada que debe ser impresionante.

No tiene nada que ver

Amigo Grifter, creo que te equivocas. Casi todo club de fans exige una cuota a sus miembros. Creo que pertenecer a la Sociedad Tolkien exige una cuota, aunque muy inferior a la que piden en este club. Cualquier club al que quieras pertenecer te va a pedir un dinero para pertenecer a él, y para poder mantenerse activo (que no es fácil vivir del aire).
Y por favor, no confundáis el "Club de fans DE LAS PELÍCULAS" con el hecho de ser un fan de Tolkien y su obra. Eso sí que no tiene nada que ver. Si te hubiera gustado aparecer GRATIS en los títulos de crédito de las películas en el DVD, recibir una revista (despectivamente llamada por tí "revistita", que no sé si será "revistita" o "revistaza") cada dos meses, durante tres años, con el envío postal de carácter internacional también pagado, una litografía (¿o son tres?) y no sé cuántas más cosas... bueno, pues bienvenido al mundo real: esas cosas cuestan dinero, nadie va a venir a regalárnoslas a todos los fans de Tolkien del mundo (que somos unos cuantos).
¿Indignante? Chico, no sé qué baremos seguirás tú, pero a mí me parece muy correcto.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)