apariencia elfo,segun tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...la raza de los elfos era alta y hermosa,los hijos mayores del mundo,y entre ellos los eldar eran como reyes,ahora desaparecidos:el pueblo del gran viaje,el pueblo de las estrellas.Eran altos ,de piel clara y ojos grises,aunque tenian los cabellos oscuros,salvo en la casa dorada de Finarfin;y habia mas melodia en su voz que en cualquier otra voz mortal que hoy pueda escucharse... Asi define TOLKIEN sus elfos en los apendices,como digo a lo que veo vamos atener que despues de llegar del cine refugiarnos en el libro,...que mejor

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...la raza de los elfos era alta y hermosa,los hijos mayores del mundo,y entre ellos los eldar eran como reyes,ahora desaparecidos:el pueblo del gran viaje,el pueblo de las estrellas.Eran altos ,de piel clara y ojos grises,aunque tenian los cabellos oscuros,salvo en la casa dorada de Finarfin;y habi...

Ya, pero cómo es imposible encontarar a un Elfo en este mundo que interprete a Legolas o Celeborn (por mucho casting que hagas) me te mo que de momento tendremos que conformarnos con actores humanos...

Por cierto que sigo pensando que Hugo Weaving no es el apropiado para hacer de elfo...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya, pero cómo es imposible encontarar a un Elfo en este mundo que interprete a Legolas o Celeborn (por mucho casting que hagas) me te mo que de momento tendremos que conformarnos con actores humanos...

Por cierto que sigo pensando que Hugo Weaving no es el apropiado para hacer de elfo...

Saludos...

por lo menos elrond es medio elfo

Permalink |
Miguelito
Miguelito

#3 Respondiendo a: Anónimo

por lo menos elrond es medio elfo

Elrond

Yo creo que a Hugo Weaving le han elegido no por que tenga pinta de elfo, sino porque tiene un inglés perfecto. Si alguien ha visto Matrix en versión original, se le entiende a la perfección, y eso que mi inglés es normalito. Por lo mismo creo yo han elegido a actores como Cate Blanchet, aparte de su belleza, tiene una voz tremenda.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...la raza de los elfos era alta y hermosa,los hijos mayores del mundo,y entre ellos los eldar eran como reyes,ahora desaparecidos:el pueblo del gran viaje,el pueblo de las estrellas.Eran altos ,de piel clara y ojos grises,aunque tenian los cabellos oscuros,salvo en la casa dorada de Finarfin;y habi...

Yo creo que por mucho que se quisiese afinar en los castings para la eleccion de los elfos siempre habría alguien descontento, es ley de vida
Aunque si es verdad que la última foto que ha aparecido de ellos no les hace ninguna justicia.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
arathorn
arathorn

Creo que va a cambiar todo de como los pensamos
Permalink |