Ver publicación (Caminando en la Tierra Media...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
He leido, no se donde (creo que en la página de Dani) que un tipo con nombre hispano, ¿Carlos Rosas puede ser? había fichado por la WETA. La verdad es que no tengo ni idea de quien se trata, solo lei que era el máximo responsable de la serie de televisión de la BBC "Walking with dinosaurs" (Caminand...
Estoy de acuerdo contigo amigo Aldito
lo que menos me preocupa de la película son los efectos especiales ya que se que seran fantasticos! y de seguro más de una vez nos pondran la piel a temblar de emoción, ojala y no solo los efectos sea lo único que nos impresione (que será lo más seguro)
He visto unos cuantos capitulos de Walking with dinosaurs y estoy contigo esta muy bien hecho el trabajo en esa serie.
Un Saludo desde México

He visto unos cuantos capitulos de Walking with dinosaurs y estoy contigo esta muy bien hecho el trabajo en esa serie.
Un Saludo desde México
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...