Ver publicación (El reto!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Venga, chavales, un reto, os dejo uno q se me ocurrió el otro dia y q espero q me acerteis pronto. Si no, os ire dando pistillas, pero teneis q animaros a participar
:
1.Tuvo orígenes humildes
2.Sin el azote del amor en su vida, tal vez, y solo tal vez muchas cosas habrian sido distintas
3...
Puede ser...
Veamos... se me ocurre que es Sauron.
La descripción que haces parece coincidir con este humilde Maia que llegó a convertirse en El Señor Oscuro, el Señor de los Anillos.
Supongo que la "otra parte" podría ser Gollum, que estuvo antes en Mordor soltando la lengua y seguramente ahí hizo el pacto con Sauron, que nunca llegó a cumplir, impidiendo así que Sauron se convirtiera en el Señor de la Tierra Media, aunque estubo a punto de lograrlo.
Bueno, aunque no sea esta la respuesta no digan que no pudo haber sido.
Saludos
GeneralFailure.
Veamos... se me ocurre que es Sauron.
La descripción que haces parece coincidir con este humilde Maia que llegó a convertirse en El Señor Oscuro, el Señor de los Anillos.
Supongo que la "otra parte" podría ser Gollum, que estuvo antes en Mordor soltando la lengua y seguramente ahí hizo el pacto con Sauron, que nunca llegó a cumplir, impidiendo así que Sauron se convirtiera en el Señor de la Tierra Media, aunque estubo a punto de lograrlo.
Bueno, aunque no sea esta la respuesta no digan que no pudo haber sido.
Saludos
GeneralFailure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.
- Théoden.