Ver publicación (Gente de ALICANTE??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
hola a todos.
Estoy investigando si entre la gente del foro hay alicantinos, ya he contactado con Kaetor(creo que era así), hay más??
Un saludo.
Gente de Malaga???
Este mensaje es para los malagueños del foro. Como no tengo los e-mails de todos me toca "publicarlo" en el foro.
Hemos quedado para reunirnos los foreros de Málaga el día 3 de noviembre. Hablaremos sobre Tolkien y sobre la reunión para el dia del estreno. Es algo completamente informal por lo que seguro nos divertiremos.
Si hay algún malagueño con el que no haya contactado yo, o bien alguien que pase por la ciudad y quiera unirse no tiene mas que escribir a dagnir_glaurunga@hotmail.com
Pd. Para los indecisos diré que ya estan contactados Edhel-dûr, El_adversario, Magic_JM, Narsil, Sére, Riel, Kibil Nala y Nëia(Zedar).
Este mensaje es para los malagueños del foro. Como no tengo los e-mails de todos me toca "publicarlo" en el foro.

Hemos quedado para reunirnos los foreros de Málaga el día 3 de noviembre. Hablaremos sobre Tolkien y sobre la reunión para el dia del estreno. Es algo completamente informal por lo que seguro nos divertiremos.

Pd. Para los indecisos diré que ya estan contactados Edhel-dûr, El_adversario, Magic_JM, Narsil, Sére, Riel, Kibil Nala y Nëia(Zedar).
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...