Gente de ALICANTE??

Cerrado

Elder
Elder
hola a todos.

Estoy investigando si entre la gente del foro hay alicantinos, ya he contactado con Kaetor(creo que era así), hay más??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

hola a todos.

Estoy investigando si entre la gente del foro hay alicantinos, ya he contactado con Kaetor(creo que era así), hay más??

Un saludo.

Zaragoza???

Venga vamos no me creo que no haya nadie de Zaragoza aparte de Caesar saz en todo el foro.
HALA MAÑOS!!!! que tenemos la beleg encima y no nos hemos montao nada!!! Ya es una llamada desesperada...
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#2 Respondiendo a: Anónimo

Zaragoza???

Venga vamos no me creo que no haya nadie de Zaragoza aparte de Caesar saz en todo el foro.
HALA MAÑOS!!!! que tenemos la beleg encima y no nos hemos montao nada!!! Ya es una llamada desesperada...
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)

¿La vieja Iruña?

Alguien tiene que haber que sea fenómeno y de la ciudad del chupinazo y los encierros, donde se sabe cuando se sale pero nunca cuando volverás a casa.

Estaría bien poder montar algo para el día del estreno.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a todos.

Un saludo.

Y los madrileños?

Venga gentecilla! Que tenemos que quedar to2 para ir a ver la peli el día del estreno (y también tenemos que quedar dos meses después a ver cuántas veces la hemos vuelto a ver, jeje). Apuntaos a la Beleg... La verdad, que si se puede ver la película con gente que cuando salgamos de la sala va a entender nuestras críticas o nuestros elogios para la adaptación de PJ y los efectos especiales y el protagonismo de Liv Tyler y el careto de Elrond...
Plis, si queréis ir a ver la película en panda, responded a este mensaje o mail a wee_ko@hotmail.com, o id a la www.belegaderthad.com!

Ya queda menos!

Salu2 ^^

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Turambar
Turambar

hola a todos.

Un saludo.

Gente de Malaga???

Este mensaje es para los malagueños del foro. Como no tengo los e-mails de todos me toca "publicarlo" en el foro.

Hemos quedado para reunirnos los foreros de Málaga el día 3 de noviembre. Hablaremos sobre Tolkien y sobre la reunión para el dia del estreno. Es algo completamente informal por lo que seguro nos divertiremos. Si hay algún malagueño con el que no haya contactado yo, o bien alguien que pase por la ciudad y quiera unirse no tiene mas que escribir a dagnir_glaurunga@hotmail.com

Pd. Para los indecisos diré que ya estan contactados Edhel-dûr, El_adversario, Magic_JM, Narsil, Sére, Riel, Kibil Nala y Nëia(Zedar).
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
culfin
culfin

hola a todos.

Un saludo.

aqui ahi uno

Saludos paisano, aqui estoy para lo que quieras.

Un saludo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Cirdan
Cirdan

hola a todos.

Un saludo.

Yo soy de Alicante. Me alegre ver que no soy el único.
Para no saturar el foro con mensajes de este tipo, contacta conmigo por correo en cirdan2001@hotmail.com o yo lo haré contigo.

Saludos.

P.D.: Lo mismo digo para todos los de Alicante que haya por aquí (y para los que no lo son también)
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |