Juegos para PC de ESDLA
Esta pregunta la hise hace varios meses acá, lamentablemente sin respuesta. Pienso preguntar nuevamente, haber si cambia mi suerte.
Que juegos para pc existen en relación a ESDLA o al mundo de Tolkien?
Se que el Warcraft (gran juego) está relacionado medianamente con la tierra media, pero supongo que hay mas, ... me equivoco?
Saludos
GeneralFailure.
- Théoden.
#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Hola Buena gente.
Esta pregunta la hise hace varios meses acá, lamentablemente sin respuesta. Pienso preguntar nuevamente, haber si cambia mi suerte.
Que juegos para pc existen en relación a ESDLA o al mundo de Tolkien?
Se que el Warcraft (gran juego) está relacionado medianamente con la tierra me...
Desgraciadamente, no recuerdo el título de este juego. De todos modos, no era ni medio bueno y no lo conservé.
Namárië desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#2 Respondiendo a: Caradhras
Yo contesté a un mensaje parecido en este foro. Yo recuerdo que hace tienmpo tuve instalada una aventura gráfica sobre ESDLA, que comenzaba en hobbiton y tenías que escaparte de Lobelia, como primera misión.
Desgraciadamente, no recuerdo el título de este juego. De todos modos, no era ni medio buen...
Hace ya bastantes años salieron aventuras conversacionales de El Hobbit y El Señor de los Anillos para PC y ZX Spectrum. También para estos ordenadores había un juego de estrategia llamado "War in Middle Earth". Ten en cuenta que te estoy hablando del año 1988 o por ahí.
A principios de los 90 salió una saga de rol llamada La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres para PC y Amiga. Creo que no llegó a salir la tercera parte.
Ahora se están preparando varios, uno de rol on-line por parte de Sierra, y varios para consolas, uno confirmado para X-box.
(Mensaje original de: Lahoreh)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hay muchos...
Hace ya bastantes años salieron aventuras conversacionales de El Hobbit y El Señor de los Anillos para PC y ZX Spectrum. También para estos ordenadores había un juego de estrategia llamado "War in Middle Earth". Ten en cuenta que te estoy hablando del año 1988 o por ahí.
A principios...
Este juego antiguo del que hablas, Caradhras, se llama tal cual, The Lord of the Rings, de la compañía Interplay. Puede que no sea un juego bueno, pero, al igual que la peli de Bakshi para algunos de este foro, a mí este juego me ayudó sobremanera a meterme en el mundo de Tolkien. Además, la primera vez que lo jugué, lo hice en un Amstrad prehistórico en el que el juego iba más lento que los movimientos de las placas tectónicas. ¿Pero sabéis qué? Me tiré tardes enteras en este juego, devorándolo e intentando salir del endemoniado laberinto del Bosque Viejo (en el que te pierdes de verdad, tanto si quieres como si no, y además el juego iba tan lento que le daba más realismo, porque tardabas tanto como si en verdad estuvieras caminando por él), o orientándome en Moria (la parte estrella del juego, dentro de la cual te puedes pasar días enteros solucionando todas las historias secundarias, viajando por los laberintos de los siete niveles e intentando hallar la Hacha de Durin, para luego salir, pasando por el fatídico puente del Balrog...)
Además, en este juego, aparecen Guíldor y los elfos, el Bosque Viejo con Hombre Sauce incluido, Tom Bombadil y Baya de Oro (e incluso la madre de Baya, el espíritu Tornasauce), los tumularios,... Sale todo lo que en las películas se cargan. Aunque también es verdad que cambian el final. Después de Moria hay un cambio en la historia en el cual el rey brujo secuestra a Frodo y se lo lleva a Dol Guldur, supongo que en espera de órdenes de su jefe, y por lo tanto puedes incluso viajar a Dol Guldur y rescatarle. E incluso puedes reclutar a Radagast en la compañía.
Igualmente hay una segunda parte (pero no la tercera, que yo sepa), aunque a mi juicio es peor que la primera.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
The Lord of the Rings
Este juego antiguo del que hablas, Caradhras, se llama tal cual, The Lord of the Rings, de la compañía Interplay. Puede que no sea un juego bueno, pero, al igual que la peli de Bakshi para algunos de este foro, a mí este juego me ayudó sobremanera a meterme en el mundo de Tolk...
Buenas. La verdad es que me gustaría jugar, sabes donde se puede bajar? Es el mismo juego que sacó super nintendo?
Gracias
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#5 Respondiendo a: Beldar
The Lord of the Rings
Buenas. La verdad es que me gustaría jugar, sabes donde se puede bajar? Es el mismo juego que sacó super nintendo?
Gracias
Saludos desde Rohan
Yo tengo un juego de super nintendo de el señor de los anillos. Es tipo RPG... no me gusta mucho pero lo tengo como curiosidad. Esta en ingles, os lo podeis bajar en: http://dragonmania.com/bosque o en mi pagina: http://mundotolkien.es.fm
salu2
#6 Respondiendo a: Mescalito
The Lord of the Rings
Yo tengo un juego de super nintendo de el señor de los anillos. Es tipo RPG... no me gusta mucho pero lo tengo como curiosidad. Esta en ingles, os lo podeis bajar en: http://dragonmania.com/bosque o en mi pagina: http://mundotolkien.es.fm
salu2
en www.lordoftherings.nl hay unos PUEQUEN~OS juegos on line...vas a la seccion de webgames aprarecen como 6 juegos on line...son bastante simples y cortos pero si te quieres divertir un poco...puedes llegar al top 10 mediante altos puntajes...por ahi hay algunos mios:P
esta todo en holandes pero bueno algo es algo...
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)